http://www.therideadvice.com/honda-c...or-production/
Ojalá sea cierto, al menos los bocetos y patentes ya están. ..haber que potencia y peso declara!
http://www.therideadvice.com/honda-c...or-production/
Ojalá sea cierto, al menos los bocetos y patentes ya están. ..haber que potencia y peso declara!
¿No tuvimos la oportunidad de ver por aqui unas maquinas ya acabadas provenientes de Canada que se utilizaban o pretendían utilizar para alquilarlas en salidas por Marruecos??
El salon de Milan está ahi mismo, asi que poco falta para comprobar la veracidad de esta noticia.
Si ademas de los cambios esteticos que se aprecian le implantan un motor intermedio entre el de la actual CRF250L y la ¿¿CR250?? de motocros, es decir, le dan algo mas de alegría... quizá sea un juguete interesante.
Por cierto, ¿para que quiere dos escapes una 250?, ¿¿es bicilindrica o los dibujos presentados son de algo mayor????
Última edición por mugire; 09/10/2015 a las 08:38
Las de cross tambien los llevan
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mi esperanza es que tanto crf 250l y Africa se vendan a espuertas, y que saquen la crf 500 l con 48 cvs y 14l de depósito, a seis mil pavos.
A lo mejor lo de los dos escapes es por llevar el motor de cross? Algo descafeinado...
Al ver el render, lo primero que he hecho ha sido mirar qué motor lleva... es el de la CRF 250 L. Ha sido más que nada por si llevaba el de las CB 500, pero no es así. Ahora, tampoco es el de la moto de cross... es, sí o sí el de la trail ligera. Otra cosa es que aprovechando que está de moda la cilindrada, aumenten el cubicaje en Europa hasta 300cc. No, no hablo del propulsor de las XRE o CBF 300, ese también es totalmente distinto...
Vamos, resumiendo, el render es con base CRF 250. Por si os daba la duda de cuanta potencia tendrá.
+1 Esa Honda CB500X pero de verdad dual-sport que todos queremos, la CB500X con componentes de la CRF. Moto asequible, peso medio, fiabilidad, poco consumo.