Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Parece que si se producirá... Honda apuesta por el offroad!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Mi esperanza es que tanto crf 250l y Africa se vendan a espuertas, y que saquen la crf 500 l con 48 cvs y 14l de depósito, a seis mil pavos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    .... y que saquen la crf 500 l con 48 cvs y 14l de depósito, a seis mil pavos.
    Si, por pedir que no quede!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Mi esperanza es que tanto crf 250l y Africa se vendan a espuertas, y que saquen la crf 500 l con 48 cvs y 14l de depósito, a seis mil pavos.
    Yo quiero una de esas

German
    Fisgón
    +1 Esa Honda CB500X pero de verdad dual-sport que todos queremos, la CB500X con componentes de la CRF. Moto asequible, peso medio, fiabilidad, poco consumo.

German
    Fisgón
    +1 Esa Honda CB500X pero de verdad dual-sport que todos queremos, la CB500X con componentes de la CRF. Moto asequible, peso medio, fiabilidad, poco consumo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    No se por que me dá que se hará aún de esperar. El culebrón de la AT ha sido ya de por si bastante largo como para ponerse ahora a seguirles otro.

De todas formas dudo muchuísimo que si finalmente sacan algo como indicáis, se alejen mucho de las Transalp o Vstron que ya conocemos. Aunque si los de Honda se propusieran hacer una moto totalmente nueva, y no mayormente aprovechando partes de otras, con ese mismo motor bicilindrico subido a 650cc y dotado de prestaciones a la altura de la competencia, posiblemente el resultado fuera interesante; puesto que sacar ahora una CB500XL "look raid", similar a las de los kits que hemos tenido oportunidad de contemplar, con un peso a la hora de marcha a la altura de las 700-800cc del mercado, pero con la mitad de su potencia.. no creo que se convertiría, ni de lejos, en un boom de ventas, por muy buen precio que la consiguieran sacar.

Pensemos ahora en frío. Esta CRF250Look raid, ya la conocimos hace casi un año gracias al excelente trabajo investigador de un compañero del foro quien incluso entrevistó a su creador. Se habló entonces de su producción en Honda Tailandia para no elevar en exceso su precio, y todos, TODOS coincidimos en que era una pena que ya puestos no la dotasen de un motor con mayores aptitudes. Parece ser que Honda sigue en sus trece, y nos dejará con las ganas, al sacar al mercado un producto colmado de imagen pero de escasa efectividad real. Leímos incluso meses atrás la prueba de unidades similares trotando por Marruecos, alabando su fiabilidad y capacidad de diversión pero.. indudablemente algo escasas de motorización, al menos para lo que buena parte del publico (¿mayoría?) desearía. Creo que muchos no andamos pensando precisamente en una Honda 450 del tipo raid-carreras cliente, pero ¿no tendrán los de Honda algún motor fiable (no haría falta ser de última generación) de esa cilindrada que se le pueda meter a esta bella moto para dejarla bordada?.

A mi me recuerda a los años 80 del pasado siglo XX cuando hasta los ciclomotores tenían look del Dakar, como si por ello estuvieran capacitados para comerse el mundo, aunque en realidad se hallaban limitados a 40kms/h y sus motores apenas desarrollaban 2Cv de potencia. Quizas esta nueva CRF250 se construya pensando en ser un banderín de enganche entre los jovencitos e inexpertos, y no para dotar a los veteranos de una maquina mas ágil y cómoda que la que guardan en su garaje para salir con sus señoras...una pena.
    Última edición por mugire; 10/10/2015 a las 10:02