Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: INTERCOMUNICADORES "Opiniones"

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    INTERCOMUNICADORES "Opiniones"

    Intercomunicadores, que opinion os merecen, algunos los teneis en uso, son efectivos, o la mitad de lo que prometen.
    En el mundo del asfalto parece que es un elemento cada vez mas comun, sobre todo para ir en pareja, pero los nuevos aparatos parece que cada vez son mas efectivos tambien moto a moto.
    No he visto a nadie que los lleve para motos de campo, para una salida semi/endurera o una larga escursión trail. Y pienso que tiene que ser ademas de practico, mucho mas entretenido y hasta divertido, poder estar continuamente comunicado con el resto de los traileros.
    Yo pienso que invertir en un aparato de estos tendria su beneficio, por mas que sean caros. Siempre podemos pillarlos en Andorra o incluso hacer una compra conjunta.
    Funcionan bien, distraen, son legales, etc, etc
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Yo los veo una herramienta básica para ir en grupo. Lo malo los precios prohibitivos y tampoco tengo tan claro eso de que sean legales. Que tenga entendido solo están autorizados a llevarlos los agentes de trafico.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Aquí en Lleida veo cada día a una autoescuela que los usa. Dos motos una grande y otra pequeña y un coche que sigue detrás imagino que dando indicaciones. Supongo que ha de ser legal.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    http://www.circulaseguro.com/uso-de-...s-son-legales/
    En un principio parece ser que pueden denunciarnos. En ese caso nos tocará recurrir y esperar a ver que tal.
    Yo ya le le dicho a la parienta que en la carta de los reyes voy a pedirles un par. A ver si caen jeje
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    A mi nunca me han gustado, te distraen y yo conduciendo prefiero tener los cinco sentidos en la conducción.
    Última edición por manchi; 10/10/2015 a las 19:30

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Nina y yo llevamos de moto a moto hace años y es una gozada sobretodo para avisar de cualquier cosa...pero en asfalto.

    Lo hemos probado por montaña y la comunicación es más dificil ya que los arboles,montañas o cualquier obstaculo orogràfico hacer perder la cobertura del bluetooth.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Hace mas de veinte años que en mi grupete de de salidas los compramos todos. Realmente era entretenido y gastabamos una pila de 9 v al dia. Agilizaba las decisiones de donde tirar a ojo,pues no existian los GPS.Si mandabas a un "explorador" por pasos dificiles no tenias que esperar su regreso, y cosas asi. Tambien valia para oir eructos en tu oreja continuamente y hacer comentarios de las tias buenas que aparecian. Era util,por ejemplo,para hacer reir dentro del casco a el voluntario que preguntaba a el paisano de turno donde estabamos y hacia donde tirar. El paisano por lo comun se mosqueaba de que un "notas" se riera en su cara sin saber que c## pasaba y montaba en furia...y mas nos reiamos los demas.
    Los accionabamos con un pulsador casero en el manillar y fueron rompiendose poco a poco.

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    44
    Hola,yo hace mas o menos 1 año que los uso,( desde que me cambie a Moto trail ),ahora siempre salgo solo y me hacen mucha compañia,pongo la Radio hasta que pierde la señal por estar entre montañas,y luego conecto un MP3 y musica a toda caña.
    He tenido 2,unos Midland BTX2 FM y ahora unos Cardo scala rider G9x,y para mi los Cardo muchisimo mejores.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Que alcane puede tener un aparato de estos, dentro de un bosque. Normalmente si vas junto con un grupo tampoco vamos tan separados.

    Son los cardo los mas evolucionados en este momento. Como se accionan, manualmente cada vez que quieres hablar o son automaticos al emitir la voz.

    Son preguntas que me vienen a la mente, pues nunca he manejado uno.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    [Los mios son marca Interphone y alcanzan 500 metros (teóricos en línea recta sin obstáculos naturales)...en montaña a los 100 ya no eran muy eficaces.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •