Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Esto es un foro SECTISTA?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato

Esto es un foro SECTISTA?

El otro dia puse una salida, para salir por barcelona por si alguien se queria apuntar y no han publicado la salida , visto lo visto , cualquiera se atreve a salir con vosotos (mas bien con el administrador que a sido el que no la a publicado) saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Hombre, pues claro que esto es un foro sectista!!!!
    Unos son sectistas y otros secteros.
    Yo soy más setero de la secta de los kuotretech, y aparte no me hablo con la gente que tiene Ktm, son todas una mierda y se averian a todas horas.

DOS HEROES

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Hombre, pues claro que esto es un foro sectista!!!!
    Unos son sectistas y otros secteros.
    Yo soy más setero de la secta de los kuotretech, y aparte no me hablo con la gente que tiene Ktm, son todas una mierda y se averian a todas horas.
    Me alegro de que hayas salido del setal pero mira antes de cruzar...Por si viene una 690...sois una puta plaga sectaria e indecente.. todo el rato con el culo en pompa y las manos en los hongos..
    .puaj...

" Uves y garrafas..."

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Me alegro de que hayas salido del setal pero mira antes de cruzar...Por si viene una 690...sois una puta plaga sectaria e indecente.. todo el rato con el culo en pompa y las manos en los hongos..
    .puaj...

" Uves y garrafas..."
    Jajajjajajajajaj
    Osti tu, entre esto y lo de "Palmero " hacía tiempo que no me reía tanto......
    ¿Una 690 ?¿pero esas motos salen al monte? Ya sabéis que la mayoría de seguros no cubren la grúa fuera de vías asfaltadas!!!!!

DOS HEROES

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Jajajjajajajajaj
    Osti tu, entre esto y lo de "Palmero " hacía tiempo que no me reía tanto......
    ¿Una 690 ?¿pero esas motos salen al monte? Ya sabéis que la mayoría de seguros no cubren la grúa fuera de vías asfaltadas!!!!!
    Pero si es la 50/50 por aclamación popular.... Bueno esa y no se que otro penco

" Uves y garrafas..."

Ficus, envainatela y Anímate a ir a la salida esa de ¿sort?
    Quitando al Fazer que es un raro y a mi que soy un puto chinche en este foro hay gente bastante normal.....para lo que se suele ver encima de una moto.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No veo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Has leido la normativa del foro? ¿siquiera has pedido explicaciones por privado al webmaster?Puede haber muchas causas por la que no se ha publicado tu salida, pero de ahi a hablar de sectarismo....En fin.
    Última edición por manchi; 10/10/2015 a las 19:26

Trailero novato
    Bueno viendo el primer comentario del individuo y palmero de arriba , ya me lo decis todo , vamos que un foreo no puede proponer una salida con otros foreros , jajajaj, para descojonarse

Manchi , no incumple ninguna norma, solo pongo que vamos a salir tres amigos por la zona de barcelona y si se quiere apuntar alguien , eso no incumple nada

Va por buen camino
    Haya paz .
    No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Haya paz .
    No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?
    Cuando uno se registra y se le pasan los datos se le aconseja que lea las normas y una de ellas es que tienes que tener un minimo de post para publicar una salida,y si se me envia un mensaje solicitando que se publique normalmente se aprueba.
    Y esto es asi porque muchos se registran para anunciar salidas o concentraciones con animo de lucro o similares.
    Última edición por FAZER; 10/10/2015 a las 13:27
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo