Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Esto es un foro SECTISTA?

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    24

    Esto es un foro SECTISTA?

    El otro dia puse una salida, para salir por barcelona por si alguien se queria apuntar y no han publicado la salida , visto lo visto , cualquiera se atreve a salir con vosotos (mas bien con el administrador que a sido el que no la a publicado) saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Hombre, pues claro que esto es un foro sectista!!!!
    Unos son sectistas y otros secteros.
    Yo soy más setero de la secta de los kuotretech, y aparte no me hablo con la gente que tiene Ktm, son todas una mierda y se averian a todas horas.

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    No veo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Has leido la normativa del foro? ¿siquiera has pedido explicaciones por privado al webmaster?Puede haber muchas causas por la que no se ha publicado tu salida, pero de ahi a hablar de sectarismo....En fin.
    Última edición por manchi; 10/10/2015 a las 19:26

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    24
    Bueno viendo el primer comentario del individuo y palmero de arriba , ya me lo decis todo , vamos que un foreo no puede proponer una salida con otros foreros , jajajaj, para descojonarse


    Manchi , no incumple ninguna norma, solo pongo que vamos a salir tres amigos por la zona de barcelona y si se quiere apuntar alguien , eso no incumple nada

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Haya paz .
    No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857

    Leete las normas del foro antes de hablar y si no envias un mensaje al webmaster que soy yo para preguntar.

    La salida que has puesto hace tres dias ni la he visto...ahora si que lo he visto y se ha aprobado.
    Hay que tener paciencia y si ves que no se publica pues envias un mensaje.No siempre estamos al quite de los post.

    Este foro no es sectista,es trail.


    Última edición por FAZER; 10/10/2015 a las 13:35
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Solo se me ocurre, que no tienes el minimo de post exigidos. Otra norma no creo.
    Por otro lado no deberias incluir a todo el mundo en tus consideraciones, por un asunto que todavia no sabes a que se ha debido.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Haya paz .
    No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?
    Cuando uno se registra y se le pasan los datos se le aconseja que lea las normas y una de ellas es que tienes que tener un minimo de post para publicar una salida,y si se me envia un mensaje solicitando que se publique normalmente se aprueba.
    Y esto es asi porque muchos se registran para anunciar salidas o concentraciones con animo de lucro o similares.
    Última edición por FAZER; 10/10/2015 a las 13:27
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    24
    Ya me he leido las normas y es totalmente absurdo, que se te tenga que pedir permiso para hacer una salida con otras personas , no te preocupes que no posteare nada mas asi puedes poner las salidas que tu quiers, (lo peor es que iba a subir a sort con vosotros para conoceros , despues de esto no tengo ganas de mas inposiciones ) gracias y saludos

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por ficus Ver mensaje
    Ya me he leido las normas y es totalmente absurdo, que se te tenga que pedir permiso para hacer una salida con otras personas , no te preocupes que no posteare nada mas asi puedes poner las salidas que tu quiers, (lo peor es que iba a subir a sort con vosotros para conoceros , despues de esto no tengo ganas de mas inposiciones ) gracias y saludos
    Esre libre de hacer lo que te de la gana como nosotros poner normas a nuestro foro ¿no?.
    En tu casa tendras unas normas ¿no?....yo cuando entro en casa o local de alguien suelo respetar las normas sobre todo si he pedido entrar.
    Este foro lleva años funcionando asi y asi seguira muchos años más.
    En fin,que internet es muy grande y hay muchos más foros que igual te satisfacen mejor que este.

    Por cierto,te hemos dado el nivel de permisos para publicar ya que te quedaban pocos mensajes para ello.
    Última edición por FAZER; 10/10/2015 a las 14:08
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •