Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Honda CB500 X Adventure

Ya lleva tacos
    ¡Vale!, como poseedor que has sido de una Kle, no te voy a porfiar, y suerte con esta Cb500x

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No está nada mal esa motillo, pero la verdad, en esos niveles de potencia mejor una mono no?

En cuanto a la KLE500, aqui teneis una preparada para el monte con la que compartí ruta hace unos semanas, y flipé por donde la hizo pasar su propietario.

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Quizá no.

¿Cómo será la proxima Gs?¿De 150 cv y 10 kg mas? ¿Y la siguiente KTM?¿De 1300, 170 cv? Y asi, ¿con cuantas otras marcas? ¿Y las siguientes a estas?
    ............
    Zascandil, me temo que la realidad ha superado tus augurios, la KTM 1290 adventure anda ya por 160 caballos, y la 1290 Duke por 180 caballos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Jajaja, por ponerla de campo, le ha puesto hasta el asiento de la klx 650 no? A mi como moto trail me encanta. Siempre he sido de kawa, la verdad.

Entradas de blog
    1
    Pues no lo sé, pero era comodísima, y en carretera una delicia, me dejó muy buen sabor de boca la kawa esta..............

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero era comodísima, y en carretera una delicia, me dejó muy buen sabor de boca la kawa esta..............
    Notaste que andaba tipo 250?? O más bien tipo xt600E?...
    Creo que tiene 50cv para andar tipo 250...

Entradas de blog
    1
    A mi me pareció mas proxima a una 600 que a una 250, aunque en salidas desde parado en carretera se notaban sus limitaciones y el peso, luego en marcha movía sorprendentemente bien las marchas largas, lo que mas me gustó es la suavidad de uso (quizás es que yo estoy acostumbrado a mis dos hijas del trueno..)

Por lo que me dijo el dueño de las primeras XLE500 a las de los últimos años (esta creo que era 2006) han descafeinado mucho el motor.

Ya lleva tacos
    Pues sí, el motor de la gpz dio bastante de sí, y no sé que hicieron, porque ya en la Vulcan era un pepino. Pero yo tuve esta de 2007 y era muy muy tranquila, pero a su ritmo ibas a donde fuese.

Ya lleva tacos
    Gracias por vuestros comentarios, se aprende

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me pareció mas proxima a una 600 que a una 250, aunque en salidas desde parado en carretera se notaban sus limitaciones y el peso, luego en marcha movía sorprendentemente bien las marchas largas, lo que mas me gustó es la suavidad de uso (quizás es que yo estoy acostumbrado a mis dos hijas del trueno..)

Por lo que me dijo el dueño de las primeras XLE500 a las de los últimos años (esta creo que era 2006) han descafeinado mucho el motor.
    Cuando compre la transalp estaba entre la xl650v y la Kle 500 ultimo modelo, llegue a ver una de 2008 por 2.200 euros impecable, pero la fama indestructible de la transalp me hizo decidirme por esta ultima, aun asi la kawa me parecia una moto muy atractiva ya que se la ve bastante mas estrechita que la transalp y tiene pinta de ir muy muy bien tanto por carretera como por lo marron (dentro de la moto que es claro).
    A mi la cb500x con llanta de 21" me pareceria una gran opcion para los que buscamos una moto absolutamente para todo pero estoy con mugire en que le faltaria un poco de potencia para ser una candidata muy seria y mas que potencia diria par motor, eso con 200cc mas se arreglaria pero claro si utilizan el motor de la nc700 nos pondriamos en 500 kilos de moto jajaja, sin contar con que es un propulsor muy ancho de carteres y que va muy bajo montado en el chasis con sus "constantes vitales" demasiado expuestas.
    La conclusion es que necesitamos una africa twin 700 jajaja o mejor una reedicion de la transalp aunque sea bi en linea

Veterano mototrailero
    Os comentaré como buen abuelete que hará ahora unas tres décadas Citroen sacó sus primeros AX sorprendiendo al mercado por sus bajos consumos y prestaciones. En aquella ocasión los franceses apostaron por la ligereza del conjunto y esta era tal que sus AX llevaban el portón trasero de fibra (algo actualmente habitual) y las aletas delanteras,en la parte bajo el capot no eran de chapa si no de goma/plastico. El Citroen mas básico (900cc y 4 velocidades) era un autentico cohete, en mas de una ocasión la aguja del velocímetro daba una vuelta completa, superando alegremente los 180kmh... y con un mantenimiento cada 15.000kms.

Tres años después, tras hacerle los 1000.000kms, entregué el mio en el concesionario y me compré confiado otro AX , este ya de la segunda generación; el cual desgraciadamente apenas tenía algo que ver con el anterior en prestaciones, y para colmo, pese a compartir el mismo motor (este con caja de 5v) las revisiones eran en cambio cada 12.500kms. Valga decir que entre uno y otro la sensación era como viajar solo o con cuatro ocupantes.

Será por legalidad o las exigencias de seguridad, contaminación etc.; las motos también cada día pesan más, al tener que ir estas dotadas demotores de arranque abs, inyección... además de unos megaescapes con calderines, sondas ... Es "normal" que para moverlas requieran mayores motores (cilindrada) brindándonos apenas sensaciones similares a las de unos años atrás. Aparte claro está son las top gama o representaciones tecnológicas de cada marca.

Lo cierto es que para salir al monte el peso es un condicionante a tenerse en cuenta. Cuando te hablan alegremente de 260 kilos en una maquina apta para fuera del asfalto es normal que muchos torzamos la boca, aun así, ese mismo peso en un megascooeter (Burgman 650, Integra 750) nos parece algo "normal", y en las custom incluso bajo..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo