Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Honda CB500 X Adventure

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Conservo un catálogo de la Kle, junto con algún otro como el de la Suzuki 650 ultimo modelo que tuvimos la suerte de ver.

¿Porque no tuve una Kle? Estaba "enamorado" del motor en V de Honda, fuera en las Transalp que tuve y tengo o en la Africa. Pero era una moto pequeña con la que podía, a la que solo habia que proteger mejor por abajo.

Hoy, no hay nada de esa cilindrada, bicilindrico, pues a mi sí me gusta más el funcinamiento de un bi de 500 que un mono de 650. Debes empezar en un 800 para tener una trail, y esa es la pequeña hoy en día. No hay opcion, y además paga por su tecnología más su..., llámalo como quieras.

¿Ya llegamos a los 160 cv en una moto diseñada para circular tambien por campo? "¡Soy muy mayor!" Seguro que mis brazos no dan para desmontar la rueda que lleva y arreglar un pinchazo...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    ¡Pues si!...hoy día está claro, cada vez mas cc. más cv, más peso, más tecnología y más asfáltica

German
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me pareció mas proxima a una 600 que a una 250, aunque en salidas desde parado en carretera se notaban sus limitaciones y el peso, luego en marcha movía sorprendentemente bien las marchas largas, lo que mas me gustó es la suavidad de uso (quizás es que yo estoy acostumbrado a mis dos hijas del trueno..)

Por lo que me dijo el dueño de las primeras XLE500 a las de los últimos años (esta creo que era 2006) han descafeinado mucho el motor.
    La segunda versión de la KLE500 comparte motor con la anterior, simplemente se cambio la toma de aire de los carburadores y se redujo el tamaño de los chiclés. Se perdieron 6 CV con dicho cambio para cumplir normativas de contaminación. Se pueden recuperar cambiándolos de nuevo.

A mi actualmente me vale como para todo, para ir a trabajar a diario, para escapadas de finde, para meterla por pistas/caminos (no gran cosa) e incluso he hecho 2 viajes largos de autovía (aquí es donde peca, le falta protección y a partir de 120 km/h el consumo >6,5 l/100km). Ah, y los frenos son malillos. Por eso para mí, la "trail perfecta" es la Transalp. Mejora los defectos de la KLE500

Va por buen camino
    Pero pesa mucho más

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234