El track ha resultado ser una ruta muy disfrutona, sin muchos tramos muy rotos (alguno hay) pero con largos tramos de los que te hacen trabajar.
También guardaba algunas sorpresas: tramos que creía conocer, a la hora de la verdad contenían variantes desconocidas. Y la mayoría muy divertidas.
Como el tiempo meteorológico ha acompañado, hemos disfrutado de una temperatura inmejorable (algo de fresco a primera hora) y unas vistas panorámicas preciosas.
Rubén ha pinchado y ha tenido que abandonar en Sant Llorenç de Morunys. Una pena. Ya es la segunda vez que no puede completar esta ruta.
aegeavaz ha comprado algunas parcelas, pero esta vez sin consecuencias. Al final aprenderá a ir en moto!!! jajajaja!!!
Un par de cadenas nos han obligado a renunciar a los dos tramos que más me interesaban de esta ruta. Da mucha rabia, pero es lo que hay.
Al menos he podido hacer la subida al Plà de Busa por el pedregal. Menuda diferencia hacer un camino así con la 690 a hacerlo con la Funduro!
En la zona de la Gallina Pelada y la Roca Gran de Ferrús hemos hecho una bajada súper rota, de aquellas "sin retorno", que todos hemos superado sin problemas. Son unos campeones!
Pero tanto trabajar todo el día y levantar la F800GS, ha acabado con las fuerzas del grupo prematuramente. Así que en los Rasos de Peguera, el Gran Cuco nos ha propuesto abandonar el track y enfilar hacia la estación de esquí y Berga. Acertada decisión.
En Berga nos hemos hidratado y contado unas cuantas mentiras alrrededor de una mesa, en una terracita, hasta que los WhatsApp de la sufridas esposas nos han obligado a volver al mundo real, plegar velas y poner rumbo a casa.
Encantado de conocer a los nuevos y de haber sacado de su escondite a Jordi (a ver si te dejas ver un poco más).
Y qué decir de Cuco....tenerlo en la ruta es un lujazo. Se puede ser mejor motero y mejor persona? Definitivamente, no.
Un placer haber compartido esta ruta con ustedes.
Nos vemos en la próxima!