Muy bueno![]()
Muy bueno![]()
Los amigos... Una de las cosas más grandes que se puede tener...![]()
" Uves y garrafas..."
Que bien os lo montais, asi da gusto, yo tambien soy muy de ir a mi bola por lo que tu dices (llevas el ritmo que te sale de la entrepierna, te paras donde te sale del escroto etc etc) salvo que encuentres gente con la que realmente puedas estar agusto y eso es muy muy dificil y mas durar cinco años asi jajaja, asique enhorabuena por el grupo que os habeis montado y cojonudo el video
y mooola!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muchos se pasan toda la vida buscando sin encontrar lo que tu tienes. Disfrutalo.
Amoavé Naco.... pareces un tipo que aprecia la sinceridad.. pues ahi te va
El vidrio en si mismo es un pastel... asi.. sin anestesia
Parece hecho en una noche de tormenta tras los xupitos de rigor junto a una hoguera canalla..![]()
![]()
Y no me vengas con lo de no lo hare mas.. yo no queria.. que si la abuela fumaba.. bla bla...
Haberlo pensao antes.. ara no me llores
Peeero... como buen pastel.. merece ser engullido del tiron y disfrutarlo a tope.. como se merece
Da gusto ver a una panda de descerebraos disfrutar de sus makinas por esos lugares y con ese buen rollo
Se agradecen esas aventuras... y si hacer los videos y relatos te supone mucho curro... pues ajoyagua.. no salgas
Salut
Aunque ni olvido ni perdono que dejes de lado a las MILF para mostrarnos unas 90/60/90 pasadas por quirofano...
Que lo sepas![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Joder con el seňor Miyagui!
Me consuela pensar que a Bustamante le pasa a veces lo mismo con sus admiradoras.
Te pido disculpitas.
Pero si en el fondo te mola... canalla
2 hierros simples, duros y fiables ...
Espectacular el vídeo!!!!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Ayer llegué de pasar diez días en Marruecos con cuatro amigos, en solitario no nos habriamos partido el culo todo el día.
El video para tocarse, como siempre![]()