-
Ya lleva tacos
Hombre aunque ahora no hay muchas opciones similares esa interpretacion de una enduro que dices ya existe, se llama ktm enduro r 690 y tambien las husqvarna te 610-630 (ahora swm) y alguna mas.
En alguna ocasion pense que no estaria mal que gasgas hubiese hecho una trail-enduro basandose en la parte ciclo de las EC con un motor xt660 (aumentando el tamaño del chasis claro y con un deposito un poco mas grande) es un segmento actualmente muy abandonado porque se ha especializado mucho la aficion al off road y segun las cabezas pensantes del marketing no hay mucha demanda (repito segun ellos) y por eso no cubren ese nicho de mercado.
Respecto a hacerse uno mismo una trail enduro o enduro trail con un motor descafeinado el otro dia lei en la "Moco Verde" un articulo de un fulano que se habia hecho una enduro metiendo un motor gasgas ec200 en un chasis de kxf450 y estaba matriculada asique es posible que si el motor que instalas es de inferior cilindrada y/o potencia a lo mejor no es muy complicado homologarlo pero realmente no puedo apoyar esa teoria con nada o sea que son conjeturas jajaja.
A ver si alguien con conocimientos del tema nos ilumina porque yo tengo curiosidad por el tema, saludos