Bienvenido,y ya nos contarás cuál es la elegida .........
Hola, bienvenido al foro. Respecto al peligro recuerda que es una sensación que no es siempre proporcional a los riesgos que se corre. En carretera los riesgos son mayores, pero te sientes más seguro porque la conoces, el campo te parece más peligroso porque todo es nuevo. Mi consejo; ve siempre con alguien experimentado.
Lo de la moto no es fácil con ese presupuesto, pero de las que has dicho me encanta la domi.
Seguramente me decidire por la kle por estar mejor estado..por lo de peligroso, me referia k por inexperiencia seguro k me ire por el suelo en mas de una ocasion,y claro pienso!!! Haber si el.primer dia voy y me rompo una pierna😨😨....Gracias por los consejos
Han puesto en el foro de compraventa una dominator con un aspecto estupendo al igual que el precio. Si piensas hacer campo con la KLE vas a ir jodidillo, lo digo por experiencia.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bienvenido desde Valladolid
Yo no te recomiendo ninguna de esas porque no las he probado, lo que sí te puedo aconsejar en una Drz 400, que es una que he tenido y va muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Buenas !!!! Donde puedo ver la Dominator k comentas ke venden!!! No la encuentro....haber k tambien seria una buena opcion!!!!Gracias
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-157922732.htm
Este es el enlace del anuncio. También está puesto en el foro de compraventa de motostrail
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.