-
Ya lleva tacos
Uno que anda pidiendo consejo.
Hola a todos de nuevo.
Hace mucho tiempo que no participaba por el foro. Para quien no se acuerde soy Paco, de Murcia. Vendí mi BMW 650 GS y me volví al enduro, como en mis principios, con una Honda CRF 450 X.
Soy culo de mal asiento, o me estoy volviendo viejo y me está pasando por la cabeza volver a cogerme una trail, por la versatilidad y vender la enduro.
No quiero ni puedo hacer una inversión muy grande y estoy pensando en un modelo que siempre me gusto y que he visto que de segunda mano tiene un precio asequible. Se trata de la Yamaha XT 660 R. Veo que en venta hay motos con una horquilla de 6 a 8 años por 3000€ poco mas o menos.
Se que Yamaha siempre ha tenido una imagen de fiable y buenas maquinas. Seguro que en el foro hay mas de una. ¿Que opinión teneis de este modelo? ¿Que tal en campo? Mi experiencia con el monocilindro de BMW no fue muy buena, muchas vibraciones. Haré algo de carretera posiblemente, pero normalmente secundarias y enlaces. No suelo correr mucho. No soy un loco de la velocidad.
Espero que me conteis vuestras oponiones de esta moto. Supongo que en su momento se habrá hablado de ella, pero está repartido en muchos post. Por centralizarlo un poco os pido de nuevo vuestra opinión y experiencia con ella.