Tienda Motoristas.com

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: FOTOS XR,s XL..XT..DR..

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pido mil disculpas. Yamaha XT600E matriculada en febrero de 1998.
    Y añado más información para aliviar mi alma: Modelo 3TB,96, Tara 172 kg (yo creo que mas), Motor Mono refrigerado por aire 4T SOHC con 595 cc, Potencia 33,2 KW (45 CV a 6.500 rpm), par máximo 5,2N a 5.500 rpm, carburador Teikei Y26PV/4PT-00, depósiio de 15 litros con 2 litros de reserva, neumáticos 21" y 17" (homologa ruedas de 120/90 y 130/80), Velocidad máxima según el libro 146 km/h, desarrollo de serie 15/45 (yo llevaba un par de dientes más atrás), 2,8 litros de aceite en el motor, batería de 8Ah y no se que más.
    Última edición por cruiser; 02/11/2015 a las 18:58

Ya lleva tacos
    Joder !!!! Vaya colección de motos guapa que ha tenido Rubi

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Y añado más información para aliviar mi alma: Modelo 3TB,96, Tara 172 kg (yo creo que mas), Motor Mono refrigerado por aire 4T SOHC con 595 cc, Potencia 33,2 KW (45 CV a 6.500 rpm), par máximo 5,2N a 5.500 rpm, carburador Teikei Y26PV/4PT-00, depósiio de 15 litros con 2 litros de reserva, neumáticos 21" y 17" (homologa ruedas de 120/90 y 130/80), Velocidad máxima según el libro 146 km/h, desarrollo de serie 15/45 (yo llevaba un par de dientes más atrás), 2,8 litros de aceite en el motor, batería de 8Ah y no se que más.
    Todo eso está muy bien, peroooooo... que presiones llevaban las ruedas, eh?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    2 kilos en asfalto y sobre 1,7 en campo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Joder !!!! Vaya colección de motos guapa que ha tenido Rubi
    Pues si no me puedo quejar de haber probado motos. Porque con algunas solo hice eso, probarlas unos meses y cambiarlas por otras. Se me olvidó poner la primera con la que empecé a salir al campo (antes era de carretera, pero mucho, mucho antes), una gas-gas pampera de 250 cc.
    Las que mas me gustaron fueron la AT y la 660, pero la primera se me hacía demasiado pesada y la cambié por la teneré, la cual tuve que vender por cuestiones económicas. Esta foto es del día del cambio. No os imagináis la cara de felicidad que llevaba el otro con su africota.

Luego Tino me hizo una buena oferta de la dominator y ahora después de unos arreglos (cambio de válvulas) estoy encantado con ella y espero que dure muchos años en mi garaje. Es la que mas se adapta a lo que yo hago de todas.
    Última edición por rubi; 02/11/2015 a las 21:45
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Hola

Ahi mando unas fotos hechas hace unos días de la mía. De hecho sigo en ruta jejeje.
    Me rondaba un poco en la cabeza cambiarla mas adelante por algo mas civilizado...en plan xt660 o algo asin....Pero después de pasar una vez mas por Ramlia o las ramblas de arena de la hamada del guir, tengo claro que no la cambio por nada jejeje. Si acaso cuando no me quede mas remedio lo hare por algo de igual peso . Aunque me sobrara entonces electrónica y una potencia que no usaré.

Una yamaha tt600r del 98. La de arranque a pata y suspensiones paioli/ohlins.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Pepino de moto!!! Y vaya fotos más guapas, a disfrutar como se merecen el viaje y la moto.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues si no me puedo quejar de haber probado motos. Porque con algunas solo hice eso, probarlas unos meses y cambiarlas por otras. Se me olvidó poner la primera con la que empecé a salir al campo (antes era de carretera, pero mucho, mucho antes), una gas-gas pampera de 250 cc.
    Las que mas me gustaron fueron la AT y la 660, pero la primera se me hacía demasiado pesada y la cambié por la teneré, la cual tuve que vender por cuestiones económicas. Esta foto es del día del cambio. No os imagináis la cara de felicidad que llevaba el otro con su africota.

Luego Tino me hizo una buena oferta de la dominator y ahora después de unos arreglos (cambio de válvulas) estoy encantado con ella y espero que dure muchos años en mi garaje. Es la que mas se adapta a lo que yo hago de todas.
    Muy bonitas las dos, y la domi roja es una pasada también, de toda tu colección la que menos me gusta quizá sea la BMW el resto me encantan todas!!
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Gracias por la información, siempre viene bien y se aprende algo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Entonces entiendo que se pueden poner fotos de venerables viejunas.
    Pues ahí va la mía, una fantástica Montesa 348 Trail,
    Si bien es cierto que mas bien es una moto de trial "trailizada", con un depósito de mayor capacidad y un mejor asiento que la original 348 de 1976, que obtuvo algunos éxitos internacionales, como el subcampeonato en el Mundial de trial o la victoria en los 6 días de Escocia.
    Curioso, casi 40 años después, seguimos con las mismas inquietudes, mejorar autonomía y ganar comodidad
    Años antes Montesa ya tenía una trail en catálogo, como la King Scorpión de 1972, con lo que no entiendo como muchos consideran a la XT500 de 1975 como la precursora de esta modalidad.

Bueno, al lio, en realidad la cilindrada no es 348, si no 305 cc., ciclo de 2 T, una potencia de 16 cv, 91 kg de peso, 6 velocidades!, si, hace 40 años aquí las hacían con 6 marchas y aun hoy muchas japonesas vienen con solo 5 y una velocidad máxima declarada de 130 km/h.

Para mi lo mejor es su encanto, ese característico depósito abatible que forma una sola pieza con el asiento, ese faro redondo tan clásico, bien protegido de serie por una rejilla, el olor a aceite que suelta su escape, con ese petardeo tranquilo, su ligereza y compacto tamaño, que aparte de permitirte llegar bien al suelo en cualquier situación, posibilita cogerla a peso si la cosa se complica y si bien no da para echártela al hombro, si le das la vuelta como quieres y la sacas de cualquier agujero.
    No gasta mucho, pues siempre suele ir a bajas rpm, por carretera con esa 6ª tan larga te permite rodar a 100 tranquilamente, las suspensiones aun con 40 años, cumplen su función y para mí, lo único criticable, son los frenos, que además de ser de tambor, son de tr¡alera, o sea, frenan menos que los de sus hermanas de enduro o carretera.
    Son pequeños, poco se le puede hacer.
    Resumiendo, una moto con la que aparte de poder ir a por el pan, puedes hacer excursiones a ritmo legal, lo que vienen bien si eres de los que se pica con todo, pues con está no tendrás problemas de autocontrol, por que no está hecha para correr, no lo estaba hace 40 años y menos lo está hoy.

Por último, decir que con el auge de los vehículos clásicos, por suerte hay recámbio de todo.
    Hace poco le compré en la Llotja de Sils los fuelles de la horquilla, que ya tenía uno un poco roto y son exactamente iguales que los originales, incluso con la marca impresa.

La susodicha:

Como veis esta en muy buen estado, pero con "patina", vasmos, que la sigo usando, tiene su ITV, seguro, le voy haciendo las revisiones, etc.
    Como curiosidad, los neumáticos que lleva son los Pirelli "FABRICADO EN MANRESA" originales.
    Si, voy con unos neumáticos que tienen 37 años.
    Me gusta el riesgo
    Con decir que incluso cuando salgo con ella llevo un casco abierto y voy sin protecciones.
    Pero esto es lo que hacíamos todos hace 30 años, ahora si no llevas mil protecciones, vas a morirte seguro a los 5 minutos de ruta.
    En fin, quizás estamos perdiendo la mejor de las protecciones, el sentido común y la prudencia, por que no es lo mismo ir de paseo, que creerse estar en una etapa del Dakar.

Otra y termino:

Cuando tenía mi Cota 74 T y hacía viajecitos (cambiando el piño de salida de 11 dientes por uno de 13 ó 14) mi máxima ilusión era poder tener la 348 Trail. Para mí en aquella época era el no va más.

Una foto de mi 74:

Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje

Cuando tenía mi Cota 74 T y hacía viajecitos (cambiando el piño de salida de 11 dientes por uno de 13 ó 14) mi máxima ilusión era poder tener la 348 Trail. Para mí en aquella época era el no va más.

Una foto de mi 74:
    Justamente antes de la 348 trail, tuve una Cota 74 como la tuya.
    Molan estas amoticos tan minimalistas.
    Te hacen ver que para circular por el campo, no hacen falta grandes potencias.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo