Pongo fotos de mi ex Yamaha XT600. La tuve un año, pero conseguí que fuera bastante bien. Le cambié el muelle trasero por uno progresivo más duro porque me hacía topes, cambié los muelles delanteros por unos también más duros y el aceite, y le hice un reestyling con cúpula de KTM 690 incluida, cambio de tapizado de sillón, de manillar por un Renthal, estriberas sobredimensionadas y más bajas para ir cómodo, cable embrague nuevo, fuelles nuevos, intermitentes modernos, cubrecarter de rejilla artesanal que me hizo un amigo, pintado del escape y lijado y pintado de casi todo el cuadro y alguna cosilla más. La moto de comportamiento dinámico quedó muy bien, el motor suficiente para campo y para carretera (pillaba los 140), aunque en salida vibraba como un demonio. Me dió algunos problemas la gomita que une los carburadores al cilindro y que
se fogueó la junta de culata por hacer zonas reviradas donde la moto no ventila bien ya que refrigera por aire. También el sensor de la pata y del embrague me dió el follón hasta que los puentee ambos. Una Low Cost bastante resultona que te permite hacer mucho pidiendo poco, sabiendo sus límites, y también sus virtudes (asiento cómodo, bajita, estable, barata de mantener, muy dura, etc)