No es sólo que las vendan, es que las venden a 5 mil pavos! Qué guay es ser europedo.
Esta Honda XL 500 del 79 era la moto que veía yo por el pirineo que llevaban los moteros extranjeros junto con la Yamaha XT 500.
Desde mi pequeña Cota 74 me parecía alucinante porque viajaban un montón de kilómetros con ella.
Dejar de hablar así de la Dr que se me quitan las ganas de venderla. ...
La dr la recuerdo yo de cuando tenia 15 años y salio el modelo SE, por aquel entonces solo me gustaban las deportivas gordas y un dia me encuentro en los aparcamientos de un centro comercial al tio del concesionario suzuki largandose caballitos de cien metros con esa preciosa trail, me llamo la atencion lo silenciosa que era, solo se oia sonido del escape y la estetica tan guapa que tenia, muy enduro, liviana y simple, la verdad es que no se porque coj... no se vendio esa moto como churros por lo menos entre los que les gustaban las trail
Pongo foto de mi XR650. Recientemente he vendido la KTM 690 y me he comprado esta maravilla. Todos mis amigos piensan que estoy loco y que no me acabo de recuperar de un buen coscorrón que me dí este verano en una trialera, y puede que tengan razón, pero yo estoy encantado con la XR. Es cierto que tiene muchas carencias y que es vieja, y que está desfasada y que el arranque a pata y que no se cuantos rollos, pero yo estoy alucinado de lo bien que va y lo fácil que te hace ir por pistas a todo trapo.
![]()
Ojo cómo anda la XR!
Este verano y el pasado invierno tuve dos ocasiones para probarla y es una puta maravilla.
Al final opté por una DRZ porque me salió una ocasión muy buena y porque al final soy un puto jiñao del arranque a pata, ya que calo la moto muchas veces por manco...
Muy triste, sí... Es una espinita que se me quedará clavada de por vida a poco que me despiste...
Beti >> Tou >> Race
Un compañero de otro foro tenía una XR650 de una serie especial italiana con ARRANQUE ELECTRICO. Una pasada rozando la perfección, con un peso muy parecido la KTM690.
No se los motivos (aunque los intuyo) pero la puso a la venta con un precio más bien "alto" y se la quitaron de las manos en un plis.
Ahora lleva una DRZ400S con la que está muy contento, y aún le sobró bastante pasta de la operación.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT