Tienda Motoristas.com

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: FOTOS XR,s XL..XT..DR..

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Yo también lo he dicho por aquí mil veces pero la DR 650se es la mejor moto trail de todos los tiempos para mi. Y comprobado con dos motos no sólo una va muy bien por carretera, muy bien por monte, motor cojonudisimo y que empuja con ganas, consumo y mantenimiento de risa... Una verdadera joya y eso que he probado casi todas las similares las más modernas y las de su época incluso alguna más viejuna. Mi padre tuvo dos dándoles la peor vida posible, mucho campo, usó los 365 días del año pero reales y un mantenimiento casi nulo sólo las piezas q se rompían o ya estaban muy gastadas y se jubilaron las dos con más de 120mil kms funcionando perfectamente y heredándolas yo y sin abrir nunca el motor de ninguna de las dos, impresionantes. No sabía que las vendían nuevas aún en USA que envidia más mala!!!! Disfruta de tu maquinon.
    Creo que en Australia también se siguen vendiendo...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    No es sólo que las vendan, es que las venden a 5 mil pavos! Qué guay es ser europedo.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Qué guay es ser europedo.
    Y que lo digas. Un chollo, vaya.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Esta Honda XL 500 del 79 era la moto que veía yo por el pirineo que llevaban los moteros extranjeros junto con la Yamaha XT 500.

Desde mi pequeña Cota 74 me parecía alucinante porque viajaban un montón de kilómetros con ella.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No es sólo que las vendan, es que las venden a 5 mil pavos! Qué guay es ser europedo.
    Madre mía 5000 pavos!! Que chollos tiene que haber de segunda mano...
    KTM 950 SE

Dejar de hablar así de la Dr que se me quitan las ganas de venderla. ...

Ya lleva tacos
    La dr la recuerdo yo de cuando tenia 15 años y salio el modelo SE, por aquel entonces solo me gustaban las deportivas gordas y un dia me encuentro en los aparcamientos de un centro comercial al tio del concesionario suzuki largandose caballitos de cien metros con esa preciosa trail, me llamo la atencion lo silenciosa que era, solo se oia sonido del escape y la estetica tan guapa que tenia, muy enduro, liviana y simple, la verdad es que no se porque coj... no se vendio esa moto como churros por lo menos entre los que les gustaban las trail

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pongo foto de mi XR650. Recientemente he vendido la KTM 690 y me he comprado esta maravilla. Todos mis amigos piensan que estoy loco y que no me acabo de recuperar de un buen coscorrón que me dí este verano en una trialera, y puede que tengan razón , pero yo estoy encantado con la XR. Es cierto que tiene muchas carencias y que es vieja, y que está desfasada y que el arranque a pata y que no se cuantos rollos, pero yo estoy alucinado de lo bien que va y lo fácil que te hace ir por pistas a todo trapo.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Ojo cómo anda la XR!
    Este verano y el pasado invierno tuve dos ocasiones para probarla y es una puta maravilla.
    Al final opté por una DRZ porque me salió una ocasión muy buena y porque al final soy un puto jiñao del arranque a pata, ya que calo la moto muchas veces por manco...
    Muy triste, sí... Es una espinita que se me quedará clavada de por vida a poco que me despiste...
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Este verano y el pasado invierno tuve dos ocasiones para probarla y es una puta maravilla.Al final opté por una DRZ...
    Un compañero de otro foro tenía una XR650 de una serie especial italiana con ARRANQUE ELECTRICO. Una pasada rozando la perfección, con un peso muy parecido la KTM690.

No se los motivos (aunque los intuyo) pero la puso a la venta con un precio más bien "alto" y se la quitaron de las manos en un plis.

Ahora lleva una DRZ400S con la que está muy contento, y aún le sobró bastante pasta de la operación.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo