Como queda la dr frente a la xr 600. Se nota mucha diferencia?
La XR es la 650 que es distinta a la 600. Pues la DR bastante más cómoda y más "para todo" porque todo lo hace bien, es una moto muy fácil y muy equilibrada con un buen motor, te puedes ir todos los días a currar, de viaje con la parienta o hacerte una ruta cañera de monte Y la XR es una bicharraca que devora pistas como una bestia, pero es menos práctica por el arranque (aunque una vez que le pillas el truco arrancas en chanclas) la comodidad y la imposibilidad de llevar pasajero. Es más endurera. Pero son dos grandes motos a las que les tengo un cariño especial.
KTM 950 SE
Pues os enseño a mi pequeña!!
Saludos!
Última edición por ziervo; 29/10/2015 a las 20:59
Y de postre,,no he podido resistir la tentación. Que el Todopoderoso se apiade de mi alma..jojo-jia.
Pues aqui esta mi Dino* del 95...
*apodo puesto por mis colegas naranjitos debido a su edad... y tambien por envidia
Mas o menos se controla...
![]()
........ Salut
![]()
Última edición por Tomy; 30/10/2015 a las 00:43
2 hierros simples, duros y fiables ...
¿Salmirez, donde has comprado esa funda de asiento?. Ando buscando una igual desesperadamente y no la encuentro.
Lo del video muy bueno, ja ja, la XR de paseo, la DRZ y la Challenger apuradillas y la 690 al hoyo. Es cierto que el que pasa el último se encuentra ya las roderas hechas y cuesta mas. Finalmente, vaya huevones de compañeros. Todos mirando sin ayudar, solo uno y con una sola mano, eso si, no se vaya a cansar.![]()