Pienso igual, para mi la familia XR, incluso las AT es de lo mas bonito que se ha hecho.
Llevo años queriendo tener esto y lo único que me frena, es el arranque por palanca.
En este color:
Siento no poder poner una de la mía, por que como digo, siempre he querido tener una, pero de momento aun no lo he conseguido.
Vive y deja vivir.
Salut.
Bueno, entiendo que si el título pone exactamente FOTOS XR,s se aceptan XRV, total XR es y de los 90 también.
No tengo a mano fotos en acción por que no soy de hacer muchas fotos, pero si tengo esta que me hicieron en una salido con los compañeros de mtbcn y refleja bien las cualidades trail de la XRV, lástima de la calidad de la foto.
Por cierto, todos los demás, como putas, pasaron por un lado para esquivar el "charco".
PD, ¿se aceptan abuelas de los 70?
Vive y deja vivir.
Salut.
Si a mí también me pareció como torpe, más pesada de manejar, al principio incluso pensé que pesaría más de verdad... Eso sí entiendo que es un cañón de moto la 690 ehh. La XR que has colgado es preciosa, y que no te eche atrás lo del arranque que de verdad que no es tan difícil cogerles el punto, sería una pena quedarte sin una moto que quieras por eso. La África posiblemente sea para mi gusto uno de los diseños más bonitos que he visto, sencillamente espectacular
KTM 950 SE
Igual tiene que ver con llevar el depósito atrás y al descargar la parte delantera abre demasiado la dirección, perdiendo agilidad.
Lo del arranque no es decisivo, pero como mas años ponga, creo que mas me va a importar.
De hecho, este año antes de vender la Dominator, estuve valorando hacer una "XR650E", pues la mía era del 89 y llevaba también pata de arranque, con lo que en la ITV hubiera pasado totalmente desapercibida, pero creo que son esos sueños que en la mente quedan muy bien, pero que luego pierden parte de su encanto si los llevas a la realidad, que muchas veces es muy cruda y te hace ver los fallos que no ves en las fantasías.
Sobre el diseño de la AT, coincido plenamente, de hecho las motos noventeras con bifaro redondo, me encantan.
Vive y deja vivir.
Salut.
Otra que ha estado en casa, la Yamaha XT 600 E.
Me gustaba mas en parado, por que la notaba bajita, ligera...... que en marcha, donde incluso con desarrollo corto era un cepo de cuidado y ya no digamos en off-road, donde las suspensiones eran cortas y malas.
En general me decepcionó.
Mas tarde estuve a punto de pillar una TT 600 RE, a la que si le noté un poco mas de nervio y mejores suspensiones, pero no me acabé de decidir.
Como ya ha dicho Tino en alguna ocasión, estos motores declaran 45 cv, pero en realidad no deben llegar ni a 40.
Vive y deja vivir.
Salut.
Otra mas, la Honda Dominator 650, que ya cuando salió en 1988 me gustaba mucho, aunque estéticamente echaba en falta el bifaro de la Teneré 600.
Años mas tarde la pude probar y aun me gustó mas, hasta que al final, pude tener una, pero con los años cambiamos y lo que antes te podía emocionar, con el tiempo igual te sabe a poco.
Aun así me gustó mas que la XT600E, pero menos que la Africa Twin.
Y el tiempo no pasa en balde, con lo que para los estándar actuales, le faltan frenos, el consumo es elevado y para que nos vamos a engañar, es un hierro, pero vibra menos que muchas actuales y va bien eso si.
Y no es tan cepo como la Yamaha, de hecho alcanzaba los 180 de marcador 8reales, dudo que pase de 170, que ya es mucho para 45 cv).
Lo que no entiendo es como las pruebas de la época daban unas cifras de prestaciones similares, cuando para mi andaba notoriamente mas la NX, que la XT.
Quien sabe si el Arrow tenía algo que ver, aunque una que probé de serie, también tenía ese punch que no tiene la XT600E.
Creo que Honda está perdiendo la oportunidad de hincharse a vender Dominator del siglo XXI, por que con "4 arreglos", sería una moto muy vigente, peso contenido, carenado compacto pero efectivo y potencia suficiente.
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Vive y deja vivir.
Salut.