Hola traileros os dejo unas fotos de un paseo que nos dimos mi primo y yo. El objetivo (secundario) era comprobar si persistía una pequeña fuga de aceite en la KTM que es una tontería pero me está tocando la moral... Y el principal echar un rato cojonudo y muchas risas con mi primo Jaime. Al final hicimos 260 kms muchos por carretera y algunos por pista. Ahí van las fotos:
Desde el monte Aa empezando a bajar a Carmona, al fondo se ve peñasagra donde comeríamos.
Subiendo desde Cires a la braña los tejos.
Ya en peña sagra desde un repetidor que hay un poco más arriba de la braña a 1500 metros las vistas son espectaculares se veía hasta Santander y la zona de Castro valnera, no se sí se apreciará en las fotos. Y si mirabas hacia el otro lado los picos de Europa, el valle de liebana y fuentes carrionas con Peña Prieta y Curavacas presidiendo. Aprovechamos para comer aquí.
Justo ahí abajo metido como en el hoyo se ve Potes
La bajada hacia Bedoya (Liebana)
Bajamos, pusimos gasolina en Ojedo y fuimos a hacer la pista que sube a Aliva desde Mogrovejo que es preciosa y muy divertida.
De allí arriba al fondo veníamos de comer.
Y por aquí vamos.
El Coriscao de fondo con las protagonistas.
Estas dos ya son de Aliva, en la primera se ve la pista que va a dar al cable, la estación superior del teleférico de Fuente Dé que es muy recomendable es preciosa y tiene unas vistas espectaculares, y de aquí bajamos a sotres, después fuimos de Sotres a Bejes por una pista muy estrechita y preciosa de la que no hicimos fotos porque íbamos con mucha prisa, una pena.
En Bejes bajamos al desfiladero de la Hermida y ya todo carretera hasta Santander.
Fue un día mejor que bueno y como alguno se había quedado con hambre decidió merendarse una curva... Jjjajaajjajajaaajaj
Y para rematar os dejo la foto de dos súper enduro cara a cara ya en el garaje
![]()