Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Un día de la os...

Ya lleva tacos Avatar de gon

Un día de la os...

Hola traileros os dejo unas fotos de un paseo que nos dimos mi primo y yo. El objetivo (secundario) era comprobar si persistía una pequeña fuga de aceite en la KTM que es una tontería pero me está tocando la moral... Y el principal echar un rato cojonudo y muchas risas con mi primo Jaime. Al final hicimos 260 kms muchos por carretera y algunos por pista. Ahí van las fotos:

Desde el monte Aa empezando a bajar a Carmona, al fondo se ve peñasagra donde comeríamos.

Subiendo desde Cires a la braña los tejos.

Ya en peña sagra desde un repetidor que hay un poco más arriba de la braña a 1500 metros las vistas son espectaculares se veía hasta Santander y la zona de Castro valnera, no se sí se apreciará en las fotos. Y si mirabas hacia el otro lado los picos de Europa, el valle de liebana y fuentes carrionas con Peña Prieta y Curavacas presidiendo. Aprovechamos para comer aquí.

Justo ahí abajo metido como en el hoyo se ve Potes

La bajada hacia Bedoya (Liebana)

Bajamos, pusimos gasolina en Ojedo y fuimos a hacer la pista que sube a Aliva desde Mogrovejo que es preciosa y muy divertida.

De allí arriba al fondo veníamos de comer.

Y por aquí vamos.

El Coriscao de fondo con las protagonistas.

Estas dos ya son de Aliva, en la primera se ve la pista que va a dar al cable, la estación superior del teleférico de Fuente Dé que es muy recomendable es preciosa y tiene unas vistas espectaculares, y de aquí bajamos a sotres, después fuimos de Sotres a Bejes por una pista muy estrechita y preciosa de la que no hicimos fotos porque íbamos con mucha prisa, una pena.
    En Bejes bajamos al desfiladero de la Hermida y ya todo carretera hasta Santander.
    Fue un día mejor que bueno y como alguno se había quedado con hambre decidió merendarse una curva... Jjjajaajjajajaaajaj

Y para rematar os dejo la foto de dos súper enduro cara a cara ya en el garaje
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No nos dejes así ¿QUE PASÓ CON LA FUGA DE ACEITE?.......

jajajaja.

Una excelente salida trail, con sus paisajes incluidos. ¡Le tengo ganas a esa zona!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Grandes fotos.

+ 1, que le pasa a la moto??
    Última edición por JOE VESPINO; 23/10/2015 a las 12:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de FAZER
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Pues si persistió el problemilla pero no me iba a ir para casa. Ahora ya está arreglado se supone aunque no he podido ir a por ella. El problema fue q cuando la compre me vino con aceite de más algo que es fácil que te pase en estas motos y sin darme cuenta con las prisas y la emoción me fui a dar una vuelta con ella pero enseguida me di cuenta. La moto va y está perfectamente pero de vez en cuando suelta una lagrimilla...
    Me alegró que os haya gustado
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Claro , la típica excusa de "ve voy a dar una vuelta a ver si veo el problema" y " me voy con mi primo a para no ir solo y quedarme tirado" todos las hemos usado jejeje

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Claro , la típica excusa de "ve voy a dar una vuelta a ver si veo el problema" y " me voy con mi primo a para no ir solo y quedarme tirado" todos las hemos usado jejeje
    Jajajajajajajajajaj pues si algo así!!!
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Como salir solo por placer suena pecaminoso , se le pone un vestido de excusa... ¡Y ya está! Chulísima esa ruta y muy guapas las fotos

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Me ha llamado la atención el pueblo "Ojedo" ya que es mi primer apellido.
    Qué sabes de él?
    La familia de mi padre es originaria de Bárcena Mayor.
    A lo mejor los orígenes se remontan a Ojedo, o quizás Ojedo fue originado por mi familia... ?
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Me ha llamado la atención el pueblo "Ojedo" ya que es mi primer apellido.
    Qué sabes de él?
    La familia de mi padre es originaria de Bárcena Mayor.
    A lo mejor los orígenes se remontan a Ojedo, o quizás Ojedo fue originado por mi familia... ?
    Ojedo es un pueblo pequeño que hay justo antes de Potes, ahora ya están prácticamente unidos y poco más te puedo decir... Barcena Mayor vaya pueblo guapo también ehh
    KTM 950 SE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo