Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Un día de la os...

Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Paisajes muy bonitos.
    Si alguna vez organizaís algo por la zona, contad conmigo (si el mando y el curro lo permiten)
    Saludos.

Ya lleva tacos
    Hola compañero, tienes el track?
    Estoy en busca de pistas alrededor de Potes y veo que te has hecho unas cuantas que no tenia fichadas.
    La de Sotres a Bejes ojo con ella porque está prohibida. Y este año más porque han visto unos Urogallos por la zona. video https://www.youtube.com/watch?v=aml2PPEjVCQ

Me lo dijo un paisano de Bejes, y la hice porque estaba el guarda comiendo (vitara blanco).
    La pista esa es espectacular como bien dices.
    Como curiosidad allí el Seprona se mueve en una XTZ 660 tenere y unas cuantas Xt normales.
    Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por Lumier Ver mensaje
    Hola compañero, tienes el track?
    Estoy en busca de pistas alrededor de Potes y veo que te has hecho unas cuantas que no tenia fichadas.
    La de Sotres a Bejes ojo con ella porque está prohibida. Y este año más porque han visto unos Urogallos por la zona. video https://www.youtube.com/watch?v=aml2PPEjVCQ

Me lo dijo un paisano de Bejes, y la hice porque estaba el guarda comiendo (vitara blanco).
    La pista esa es espectacular como bien dices.
    Como curiosidad allí el Seprona se mueve en una XTZ 660 tenere y unas cuantas Xt normales.
    Un saludo
    Hola lumier no llevamos gps pero no es difícil de encontrar ni la de mogrovejo ni la de la braña los tejos. Ya se que esta prohibida pero somos súper respetuosos, no vamos haciendo el cabra ni pegando acelerones, vamos días entre semana y además yo vivo en Santander pero mi familia es de allí, la verdad que nunca he tenido ningún problema en Liébana y este mismo día nada más empezar la pista nos encontramos con un guarda con su land Rover nos dimos las buenas tardes y adelante. No sabía lo de los urogallos nunca he visto una y la verdad me hubiese hecho mucha ilusión aún sabiendo que es casi imposible verlos. Si!! Yo les vi saliendo de la remonta en Santander y me quede alucinado vaya nivelazo con las teneres!! Cualquier indicación que quieras ni tienes más que pedirla. Nosotros probablemente la siguiente que hagamos si no se nos echa encima el invierno será la del Curavacas y valle de Pineda desde Cosgaya. Un saludo
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Doy fe, de Sotres a Bejes la hemos hecho con la bici en una vuelta al macizo oriental y es espectacular.

Ya lleva tacos
    Muy guapa la cronica gon y las fotos se salen, me hizo gracia lo de salir a comprobar el tema del aceite jajaja esta mañana sali yo tambien a comprobar si las ruedas giraban jajaja pero por lo negro, por aqui estamos en alerta por lluvias torrenciales asique de off nada, con las ganas que tengo

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Muy guapa la cronica gon y las fotos se salen, me hizo gracia lo de salir a comprobar el tema del aceite jajaja esta mañana sali yo tambien a comprobar si las ruedas giraban jajaja pero por lo negro, por aqui estamos en alerta por lluvias torrenciales asique de off nada, con las ganas que tengo
    Si porque sólo tiraba al andar un rato con ella!!
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por rodolktm Ver mensaje
    Doy fe, de Sotres a Bejes la hemos hecho con la bici en una vuelta al macizo oriental y es espectacular.
    Pero espectacular de verdad y hacia muchos años que no iba por ahí y no la recordaba tan bonita, eso si hay algunos precipios que te hacen ir con el culo apretao como las tuercas de un submarino ehh
    KTM 950 SE

Fermín
    Fisgón
    Gracias por las fotos. Un sitio precioso y lo dice uno de LLanes.

Un saludo

Ya lleva tacos
    bonitas fotos gon,aver si un dia coincidimos....y ya me alegro de que hallas solventado el problema de la fuga.....

Cita Iniciado por ENEKODRZ-E Ver mensaje
    bonitas fotos gon,aver si un dia coincidimos....y ya me alegro de que hallas solventado el problema de la fuga.....
    A ver no he podido ir a recogerla, espero que así sea de una vez pero habrá que ver. Un saludo Eneko y a ver si esta semana es la buena
    KTM 950 SE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo