David (GasClassic): Anda que no está dando de sí este post, y eso que sólo preguntabas por la GS800.
Verdaderamente me impresionaba la conducción de las AT en Africa y parecían hasta ligeras, pero uno cosa es a campo abierto y otra los revirados y bacheados caminos de nuestra zona. Ya he dicho que fue fallo mío.

Si mi zona habitual hubieran sido los Monegros, seguramente habría seguido con ella.
En 2012 yo tenía una TT600RE con la que "ya iba más o menos bien", también tenía la GG300 2T, aunque el ojo ya lo había puesto en la 690. Entonces un compañero de este y otros foros buscaba una trail media y le recomendé la DRZ-S con sólo 5.000 km. de mi sobrino. Pero se le iba un poco de presupuesto, y al final por una carambola extraña acabó quedándose con mi Yamaha y yo con la Sussie. ¿Que le voy a hacer? ¡Me gustan las motos! (más que a esos de Tele5)
Enseguida vi que la DRZ (aún y superando a la TT600RE en casi todo) no era "mi" moto, y me planteé tenerla unos tres años y luego tirarme a por la 690. Pero hace un año otro compañero se encaprichó de mi moto, y me pagaba lo que le pedía (con todos los extras) y
se la tuve que vender un año antes de mis previsiones.
Para que veas el tipo de recorrido que hacemos mírate este video. Cesc y yo vamos con DRZ400S y JoanCG con una EXC500. Algo de lo que sale por ahí lo repetiremos el 21 de noviembre.
http://tu.tv/videos/blanes-con-cesc-y-joan