Tienda Motoristas.com

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Opiniones d la GS800, la nueva africa twin, 50-50, y mas temas de este foro, al final sale un denominador común llamado ktm690!!!!
    Y si, a me pone la 690, mucho, pero convendreis conmigo q en el trail existen mas motos, incluso me atrevería a decir q algunas tambien son buenas...

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Opiniones d la GS800, la nueva africa twin, 50-50, y mas temas de este foro, al final sale un denominador común llamado ktm690!!!!
    Y si, a me pone la 690, mucho, pero convendreis conmigo q en el trail existen mas motos, incluso me atrevería a decir q algunas tambien son buenas...
    Pues ya me dirás cuales.
    Viejunas muchas, pero nuevas, aparte de la 690 ¿Qué trails venden?
    XT660R, Tenere, GS800......motos que se acercan o pasan de los 200 kg en orden de marcha.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    ...es una magnífica moto, pero yo, para mi uso, no me la compraría.
    Estoy completamente de acuerdo con eso. Y por ese mismo motivo para mi uso, es la moto ideal, y no hay otra. (Por ahora).

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Hay una cosa de la que nadie habla cuando se refiere a la tan alabada DRZ400S, y es el tema de la posición de pie. Yo tuve una y la vendí porque me era imposible ir de pie en ella... ...a mi me era insufrible.
    Pues a mí me pasa al contrario. Le monté un Renthal Rallye a la DRZE, es el más alto que existe fuera de los específicos para quad, e iba bien cómodo de pie, incluso en subida. En cambio, después de más de un año y 15.000 km con la 690, no consigo encontrar la posturita ideal. Aunque a todo se acostumbra uno. Llevo alzas y el PHDS y voy variando tanto la altura, como el anclaje del manillar (tiene 4 posiciones), como el giro del mismo que modifica la posición de las punteras.

El manillar más alto que he encontrado es el Renthal TwinWall RC High, pero no lo pude montar al tener el tubo de 22 de la puntera derecha demasiado corto y no ser suficiente para la bomba de freno y el gas electrónico. Y ahora no veo ninguno de esa altura de 28/22 mm en ninguna otra marca ni modelo.

Creo que parte del "problema" es la anchura de la moto a la altura de las rodillas, y también podría ser que fuera un poco "amorrada" con la horquilla de sólo 250 mm de recorrido. Tengo un compañero que me cede una WP de ESX500 de 300 mm de recorrido (se ha montado una Öhlins para negra el muy cab***) pero debería cambiar las punteras para albergar la pinza de freno, sensor ABS, etc...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

David (GasClassic): Anda que no está dando de sí este post, y eso que sólo preguntabas por la GS800.

Verdaderamente me impresionaba la conducción de las AT en Africa y parecían hasta ligeras, pero uno cosa es a campo abierto y otra los revirados y bacheados caminos de nuestra zona. Ya he dicho que fue fallo mío. Si mi zona habitual hubieran sido los Monegros, seguramente habría seguido con ella.

En 2012 yo tenía una TT600RE con la que "ya iba más o menos bien", también tenía la GG300 2T, aunque el ojo ya lo había puesto en la 690. Entonces un compañero de este y otros foros buscaba una trail media y le recomendé la DRZ-S con sólo 5.000 km. de mi sobrino. Pero se le iba un poco de presupuesto, y al final por una carambola extraña acabó quedándose con mi Yamaha y yo con la Sussie. ¿Que le voy a hacer? ¡Me gustan las motos! (más que a esos de Tele5)

Enseguida vi que la DRZ (aún y superando a la TT600RE en casi todo) no era "mi" moto, y me planteé tenerla unos tres años y luego tirarme a por la 690. Pero hace un año otro compañero se encaprichó de mi moto, y me pagaba lo que le pedía (con todos los extras) y se la tuve que vender un año antes de mis previsiones.

Para que veas el tipo de recorrido que hacemos mírate este video. Cesc y yo vamos con DRZ400S y JoanCG con una EXC500. Algo de lo que sale por ahí lo repetiremos el 21 de noviembre.

http://tu.tv/videos/blanes-con-cesc-y-joan

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    A veces es mejor bajar los pies que subir el manillar. Yo llevo estriberas regulables en altura en la posición más baja y ese cm que ganas es mucho, además de que bajas el centro de gravedad de la moto.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    David (GasClassic): Anda que no está dando de sí este post, y eso que sólo preguntabas por la GS800.

Verdaderamente me impresionaba la conducción de las AT en Africa y parecían hasta ligeras, pero uno cosa es a campo abierto y otra los revirados y bacheados caminos de nuestra zona. Ya he dicho que fue fallo mío. Si mi zona habitual hubieran sido los Monegros, seguramente habría seguido con ella.

En 2012 yo tenía una TT600RE con la que "ya iba más o menos bien", también tenía la GG300 2T, aunque el ojo ya lo había puesto en la 690. Entonces un compañero de este y otros foros buscaba una trail media y le recomendé la DRZ-S con sólo 5.000 km. de mi sobrino. Pero se le iba un poco de presupuesto, y al final por una carambola extraña acabó quedándose con mi Yamaha y yo con la Sussie. ¿Que le voy a hacer? ¡Me gustan las motos! (más que a esos de Tele5)

Enseguida vi que la DRZ (aún y superando a la TT600RE en casi todo) no era "mi" moto, y me planteé tenerla unos tres años y luego tirarme a por la 690. Pero hace un año otro compañero se encaprichó de mi moto, y me pagaba lo que le pedía (con todos los extras) y se la tuve que vender un año antes de mis previsiones.

Para que veas el tipo de recorrido que hacemos mírate este video. Cesc y yo vamos con DRZ400S y JoanCG con una EXC500. Algo de lo que sale por ahí lo repetiremos el 21 de noviembre.

http://tu.tv/videos/blanes-con-cesc-y-joan
    Ah vale, ahora lo entiendo.
    Si, las oportunidades no hay que dejarlas escapar.
    Es que pensaba que pudiendo elegir, preferiste la S a la E

Sobre el vídeo, si es el picante que nos espera el sábado, aun dudo en venir con la abuela.
    Correr no corre, pero pasar, pasa por casi cualquier sitio.

Por cierto, con Cesc, si es el de mtbcn, he coincidido alguna vez y en una de estas, recuerdo ir a unos 140-150 con mi AT por una pista de los Monegros y verlo a el agachado en su DRZ adelantándome
    No se si me impactó mas que me pasara yendo yo a esa velocidad o que lo hiciera agachado para correr mas.
    Creo que lo segundo fue lo que me sorprendió mas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues ya me dirás cuales.
    Viejunas muchas, pero nuevas, aparte de la 690 ¿Qué trails venden?
    XT660R, Tenere, GS800......motos que se acercan o pasan de los 200 kg en orden de marcha.
    Bueno, si las q pasan de los 200 kg no las consideras trails, efectivamente hay muy pocas...

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    A veces es mejor bajar los pies que subir el manillar. Yo llevo estriberas regulables en altura en la posición más baja y ese cm que ganas es mucho, además de que bajas el centro de gravedad de la moto.
    Si, también lo sospesé en su momento, pero me resultó más sencillo lo del manillar.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Bueno, si las q pasan de los 200 kg no las consideras trails, efectivamente hay muy pocas...
    No es que no las considere trails, es que incluso contándolas, hay 4.

KTM 690 aparte, que es la única que no se va a los 200 kg en orden de marcha, ¿Qué hay?

Yamaha XT660R
    Yamaha XT660Z
    BMW GS800
    Triumph XC800
    KTM1190R

5 contando la KTM que debe andar por los 230-240 kg llena.
    Ah y creo que aun se vende la CRF250L, que no tiene mala pinta, aunque con 20 y pocos cv, no se yo si da para mucho como trail.

Si a ti esto te parece mucho.
    Antes estaban las XT, Dominator, KLX, Gilera RC, Suzuki DR, G650X, Husqvarna TE, KTM 640, Tenere, TT, Nómada, T4, Laverda.......
    Esto en motos de menos de 200.
    Si ya miramos todas las de 21", AT, ST, GS bóxer y F650, Explorer, 990, KLR.....
    Y de pequeñas ligeras, DRZ, XR, TT...

A mi me parece que ahora hay muchas menos trail que antes.
    Entendiendo como trail moto con rueda de 21" que permita ponerle el neumático que quieres y con un recorrido de suspensión largo que permita pasar por malos caminos sin hacer topes.
    Ahora, que si contamos como trails motos como la V-Strom o la Versys, entonces si hay muchas.
    Pero para mi son motos de carretera con aspecto de trails.
    Dudo que alguien que se plantee salir al campo habitualmente, se plantee una moto con llantas de palos de 19" o incluso 17" y con suspensiones de 150 mm, que son de carretera.

De ahí venía mi comentario que normal que la 690 acabe saliendo tan a menudo, si es que la han dejado sola!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Tan trail es una 690 como una versis. Exactamente igual, una es muy endurera, y la otra muy asfaltica, pero las dos son trail, y esto es un foro de trails, y yo decía antes q el denominador comun siempre era la 690, como si fuera la"referencia", que en terminos de trails camperas seguro que lo sera. Si fuera en terminos de superventas, serian las gs 1200...
    A mi personalmente, me gustan las trails camperas, y para mi el famoso 50-50 seria la f800, la AT o la 990, pero insisto, dentro de mi personal opinion d lo q considero polivalencia 50-50. La 690 la considero 70-30 (off-on).

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo