Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
Tan trail es una 690 como una versis. Exactamente igual, una es muy endurera, y la otra muy asfaltica, pero las dos son trail, y esto es un foro de trails, y yo decía antes q el denominador comun siempre era la 690, como si fuera la"referencia", que en terminos de trails camperas seguro que lo sera. Si fuera en terminos de superventas, serian las gs 1200...
A mi personalmente, me gustan las trails camperas, y para mi el famoso 50-50 seria la f800, la AT o la 990, pero insisto, dentro de mi personal opinion d lo q considero polivalencia 50-50. La 690 la considero 70-30 (off-on).
¿Qué tiene de trail una Versys?
¿la postura erguida?
Por que eso también lo tiene su hermana la ER6N y casi cualquier naked o touring.
Incluso los scooter tienen una postura de conducción erguida.
Mejor dicho ¿en que se diferencia una Kawasakyi Versys de una Kawasaki ER6?
Por que entiendo que unos vean mas tirando a off que a on, una 690.
O que otros veamos mas tirando a on que a off, una GS800
Lo que no entiendo que tiene de trail una moto con ruedas de palos de 17" y suspensiones cortas.
Por que tiene las mismas aptitudes off-road una Versys que una ER6.
Y no creo que la ER6 sea una trail.

Lo siento, pero intento imaginar que neumático trail hay en 120/70-17 y no se me ocurre ninguno.
Sin embargo en 21", hay desde tacos de cros, de enduro, mixtos e incluso neumáticos de carretera.
Y creo que esa es la filosofía trail intentar abarcar lo máximo posible, off & on road.
Y no se que off road le ves a una Versys.
Y no digo de hacer trialeras, simplemente de ir por pistas, con sus baches, agujeros, piedras, barro........