Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
Luego la 690, las del 2012 up ya parecen más fiables, las anteriores parecen que dan problemas porculeros. Otra cosa que me mató fue la "ruletilla" esa para cambiar los mapas de potencia, la encontré lamentablemente cutre, no es que tenga importancia, pero parece que delata un poco, podrían habérsela currado un poco, y el asiento insufrible, creo que las de ahora ya son más cómodos.
Yo dudé muchísimo antes de comprar la KTM690, pues durante un par de años tuve una DRZ400S con algo de preparación que dejó el listón muy alto, y por otro lado leía "cosas" de la Kati que acrecentaban aún más mi inseguridad. Así que le pedí a compañeros que me la dejaran probar, y me explicaran como les "había salido". Las pruebas fueron geniales y me convencieron, y ninguno de los tres habían sufridos problemas reseñables. Después de trece meses y casi 15.000 km no puedo estar más satisfecho.

El selector de curvas de potencia lo puse en la posición full nada más sacarla de la caja y así se ha quedado, es algo que no se toca. No creo que sea cutre, sólo es sencillo, no hace falta más.

El asiento, al menos en el modelo 14' no es para nada incómodo, hago tiradas muy largas y no se sufre en él. Aunque no supera al asiento que me hicieron para la DRZ con gel y viscolástica y esanchado en la parte trasera de las posaderas que era extraordinariamente cómodo, sobretodo se notaba con el paso de las horas.