Iniciado por
zascandil
Bueno, yo le he ganado a la transalp 700 distancia al suelo tensando muelles. Ha quedado muy bien; Algo mas duro que deben soportar los brazos pero mas tranquilo por campo y con ritmo mejor. Prueba, si te hace falta.
Para mi gusto, de las Africas me cogia la 650, le ponia faros halogenos, cubrecarter de las 750, alguna cupula mas alta y a correr. Tuve la ultima 750, 10 años, 150000 km que vieron España, Portugal, Menorca, MArruecos varias veces, Mauritania, Tunez, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria e iba genial y me hubiera gustado con seis marchas y algun kg menos.
Cuando salio la GS 800, la probé, la probé y me parece bien. Por peso si y no. Frente a la 750 de honda lo que tenia de menor peso era por falta de piezas que tenia la hOnda: Ese cubrecarter, ese deposito de chapa, ese chasis por los bajos, Transportin, mayor carenado con su mayor peso de araña y faros... Asi las cosas, la calidad, o diseño, no se, ganaba la honda, que ademas tenia los radiadores mas protegidos e incluso acompañaba uno de aceite. Total na.
Pero me parece bien, y mas hoy, porque ahora es la pequeña de las existentes, mas estrecha, mas que suficiente y perfecta para lo que hago hoy con mas años encima y menos ganas de lios y mas de hacer km, por campo, por lugares mas faciles salvando lo que surja.
La 690. Me parece un lujo de moto. La Tenere 660 la vendi por falta de estirada, y la 690 gana y deja los motores de las estupendas xtr muy atras. Pena de carroceria que no ofrece algo mas de comodidad, algo mas de proteccion y de robustez por atras. He visto 690 por el pueblo de mi mujer con matricula extranjera y hasta las trancas de equipaje y a recorrer España acompañados de Vstrom. Total nada. Pero supongo que el de la vstrom por las tardes debe andar mas descansado.
A la espera de tener delante la nueva Africa, por ver su tamaño, unica caracteristica que me puede hacer caer si es pequeña como la transalp, que lo dudo, porque por su precio NO, y su potencia, como a ti, me sobra, como cilindrada. La leyenda, si, tira, perooooo...