Tienda Motoristas.com

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Tan trail es una 690 como una versis. Exactamente igual, una es muy endurera, y la otra muy asfaltica, pero las dos son trail, y esto es un foro de trails, y yo decía antes q el denominador comun siempre era la 690, como si fuera la"referencia", que en terminos de trails camperas seguro que lo sera. Si fuera en terminos de superventas, serian las gs 1200...
    A mi personalmente, me gustan las trails camperas, y para mi el famoso 50-50 seria la f800, la AT o la 990, pero insisto, dentro de mi personal opinion d lo q considero polivalencia 50-50. La 690 la considero 70-30 (off-on).
    ¿Qué tiene de trail una Versys?
    ¿la postura erguida?
    Por que eso también lo tiene su hermana la ER6N y casi cualquier naked o touring.
    Incluso los scooter tienen una postura de conducción erguida.
    Mejor dicho ¿en que se diferencia una Kawasakyi Versys de una Kawasaki ER6?
    Por que entiendo que unos vean mas tirando a off que a on, una 690.
    O que otros veamos mas tirando a on que a off, una GS800
    Lo que no entiendo que tiene de trail una moto con ruedas de palos de 17" y suspensiones cortas.
    Por que tiene las mismas aptitudes off-road una Versys que una ER6.
    Y no creo que la ER6 sea una trail.

Lo siento, pero intento imaginar que neumático trail hay en 120/70-17 y no se me ocurre ninguno.
    Sin embargo en 21", hay desde tacos de cros, de enduro, mixtos e incluso neumáticos de carretera.
    Y creo que esa es la filosofía trail intentar abarcar lo máximo posible, off & on road.
    Y no se que off road le ves a una Versys.
    Y no digo de hacer trialeras, simplemente de ir por pistas, con sus baches, agujeros, piedras, barro........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    En este foro hay traileros endureros, asfalticos, etc, y todos son traileros. Son mejores los mas camperos? o los viajeros q recorren todo el planeta, o los asfalticos q van a 200 curveando? Cada uno hace lo q le gusta y compra la moto q mas se ajusta a sus necesidades, pero, todos son traileros. ( yo me incluyo x gustos en los camperos)

En este foro hay traileros endureros, asfalticos, etc, y todos son traileros. Son mejores los mas camperos? o los viajeros q recorren todo el planeta, o los asfalticos q van a 200 curveando? Cada uno hace lo q le gusta y compra la moto q mas se ajusta a sus necesidades, pero, todos son traileros. ( yo me incluyo x gustos en los camperos)
    Sigues sin responderme que diferencia hay entre una Kawasaki Versys y una Kawasaki ER6

Por cierto, para mi una Versys es como esto:

Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Es verdad que escasean y mucho un tipo de motos que además se han vendido siempre mucho como son las que ha dicho gasclassic XR, XT, Domi, TT, RC, KLX... Y han dejado todo el mercado (para mí de forma incomprensible) a la 690.
    KTM 950 SE

Y yo también pienso que la versys no es una trail, es igual de trail que la Yamaha TDM o la ducati multistrada, esto es cero.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Tengo la misma simpatia por las trails asfalticas que vosotros, osea, cero. Pero no dejan de ser trail, muyyyy asfalticas, pero trails. Y no lo digo yo, lo dice el catalogo de kawasaki...

Ya lleva tacos
    A cuantos errores da lugar el termino trail en el mundo de las motos.

Y por que lo diga un catalogo una moto ya es trail. Es como los que dicen que la moto es la mejor del mundo.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Tengo la misma simpatia por las trails asfalticas que vosotros, osea, cero. Pero no dejan de ser trail, muyyyy asfalticas, pero trails. Y no lo digo yo, lo dice el catalogo de kawasaki...
    Y los alemanes llaman enduro a la GS1200 y ya me dirás tu si lo es.
    Por si no ha quedado claro con la foto, hay cosas que no son lo que parecen.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Una cosa es como te la quieran vender y otra es lo que sea en realidad. La versys no es una trail diga lo q diga kawasaki. Tiene las mismas aptitudes off que una z800. Lo que pasa que les interesara comercialmente venderla como trail pero vamos que es 100% asfalto
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Es que habria que definir muy claramente lo que significa la palabra "moto trail", el compañero no va desencaminado en que en el sentido asfaltico se acercan a la postura y tienen algunas reminiscencias y conceptos que las acercan (aunque no mucho) a lo que es una trail gorda de asfalto pero con llantas de 17" , lo mismo pasa con las supermotard, ya me direis en que se parece la hypermotard o la mv agusta rivale a una crf450 o a una husqvarna 450smr, tiene unas formas aqui y alla un manillar ancho y tal pero de supermotard lo que yo de ministro.
    Pero si aqui entra un señor a presentarse con una versys multistrada o lo que sea pues se aceptara su "trail" como animal de compañia y sera uno mas con todos los respetos porque nos guste o no se les considera motos trail.
    Me imagino que a todos se os habra ocurrido la idea como a mi que mas que trail deberian llamarse suv, haciendo similes automovilisticos para mi la 690 seria un land rover defender, una gs la equipararia a un toyota land cruyser y la versis la equipararia a un nissan juke que no deja de ser la base de un micra con unas suspensiones un poco mas largas.
    En fin, que esto recuerda al 50/50 jajaja acabara teniendo el post 200 paginas pero para eso es un foro y si estamos aqui escribiendo todos los dias es porque lo pasamos bien asique bienvenido el debate.
    Pd gasclassic viendo esa foto que has puesto aun me gustan menos las trail con ruedas de 17" jajajaja

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo