Tienda Motoristas.com

Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Trailero novato
    Cita Iniciado por Rob701 Ver mensaje
    Gracias hu.go. Estoy entre los citados MT21, los Michelin Desert Race y los Mitas E09.

Yausi, no puedo ayudarte en absoluto, para mi la 701 ya corre mas que suficiente y no pienso tocar nada de eso.
    Una duda, ¿tienes la Enduro o la Supermoto?
    Es la sm, yo chicos le recomiendo comprar la caja evo1 en Ktm que es para abrir la entrada de aire, viene con rejillas y le entra más aire, y un filtro dna, ya digo que la moto me mejoroo mcujsisisisimo en bajas sobre todo, y le da tmb un ruido más ronco a la moto, yo también cambié el escape pero no le note muchísima diferencia como con la caja y filtro

A ver si alguien puede ayudarme y así lo dejaré por este post tmb para que les sirva de ayuda
    Última edición por yausi; 24/07/2016 a las 14:34

Ya lleva tacos
    tampoco voy a poder ayudarte demasiado, con eso que le as echo representa que el motor coge mas aire y ahora hay que darle mas gasolina,no se si con un power comander o con un mapeado especifico posiblemente uno que anule la sonda lamda y garantice una mezcla aire gasolina un poco rica en gasolina, tal como la tienes ahora abria que sacar la bujía y como salga muy blanquecina como si la hubiesen dado con un soplete pues hay riesgo de averia me supongo que en las válvulas y o en su accionamiento

Trailero novato
    Yo creo que simplemente hay que cambiar el mapeo de nuevo, a ver si la llevo el martes o jueves porque con el temas laborales no tengo mucho tiempo

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:02
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Trailero novato
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Si alguien quiere la entrada de aire evo yo la tengo nueva en casa ya que vendí la moto sin. Por 2/3 partes de su precio la largo.
    En la casa cuesta 27 euros, es algo muy barato. Si ya le rebajan algo porque está sin usar, ni me lo pensaba, ya digo que le gana mucho a la moto

Saludos

Veterano mototrailero
    Vaya kit han sacado en Sudáfrica!!!

https://www.facebook.com/BikersWarehouse/?pnref=story

Cita Iniciado por yausi Ver mensaje
    Hola chicos, resulta que he instalado en mi husky 701 el filtro dna, caja de filtro abierta y escape GPR, la moto iba perfecta, pero leyendo por los foros, me recomendaron el mapa evo1 y la lleve a la ktm, para ponerle el mapa, bueno el mecánico muy amable me comento que solo había uno que era el akra para modelos de 2014-2016

bueno pues hoy la he llevado y me han instalado el mapa, pero resulta que va peor que el de fábrica, la moto antes se levantaba en la 2 marcha, pero ahora hace por responder pero despues de medio puño la moto afloja y de nerviosa pasa a progresiva, parece que despues de medio puño la moto se hace una 250,

mi opinión es que parece que le han puesto un mapa de limitación para los que sacan el carnet, porque va muy muy floja. lo normal es que el mapa vaya como mínimo igual que el de fábrica, pero no peor.

espero alguna ayuda de los que tengan una ktm 690 smc o enduro de 2014 en adelante y la hayan mapeado

ya he realizado el reset y sigue igual.

es como que responde solo a medio puño, la rueda de mapas esta en el sport (2) creo que esta puesto.

la moto responde hasta mitad de puño, de echo creo que me han puesto un mapa que la retiene a medio gas, no se por que, me da el presentimiento que tiene el mapa que le ponen para limitarla, antes en 2 se levantaba sin picar embrague, ahora le doy puño y hace por disparar y despues afloja y sube progresivo,de echo le doy en bajas y responde, pero despues se duerme, dudo mucho que sea el mapping del akra porque minimo debería de ir igual que el de fábrica, y este va peor que el que tenía.

Alguien sabe la referencia del mapa evo1 para modelos de 2014 hacia adelanté
    sal2
    Entiendo que el problema es que no te han puesto el mapeado correcto, de ser así, la moto iría perfecta y se notaría que anda mas y mejor.

En mi 690 € de 2008 llevaba el kit entero (creo que eran unos 1.200 €):
    Tapa de filtro de rejilla.
    Filtro de espuma.
    Colector Akrapovic.
    Silencioso Akrapovic.
    Y mapeado correspondiente.
    Y con el desarrollo de serie solo a base de gas (sin jugar con el embrague) levantaba rueda en 3ª perfectamente y aparte de altos, también tenía mas bajos en relación a una de serie.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Buenas, tengo también una 701; He leido aquí (empeze a leerlo cuando empezó el post y no me pierdo ni un comentari de las más de 250 páginas que llevan a día de hoy),

http://advrider.com/index.php?thread...086621/page-48

Dicen que la 701 a diferencia de la 690 pasa la Euro 4, y para poder pasarla, la centralitata no tiene nada que ver con la 690, y por tanto no valen ni powercommanders ni nada, hasta que saquen uno específico para ello. Así me lo confirmaron en Bordoy, hablando con su mecánico de Carreras.

En mi caso, en altas mi moto tira una burrada, pero NUNCA la subo de vueltas para off, por lo que queria ganarle bajos; para ello le puse filtro Unifilter, he abierto algo más la entrada de aire, llevo el escape que venden Akra, al que le he quitado el calalizador interior.

Y...algo he ganado, pero para nada lo que debería de ser un 700cc.

Está claro que por temas de homologación, la moto tira a partir de las rpm que la homologación ya no tiene en cuenta, sólo hay que ver su curva de par. Sube bruscamente a aprtir de esas revoluciones donde ya no se miden las normas Euro4, en vez de ser la típica curva de par plana de cualquier monocilíndrica aún con 4 válvulas....por lo que, a no ser que felizmente alguien me dé otra respuesta (dádmela si la teneis, please...), habré que esperar a soluciones de Vertix, Power COmmandr o de origen, para nuestras 701.

Me consta que Powercommander mya la está haciendo. Preo hasta entonces, hacer inventos....no.

Va por buen camino
    De las fotos que estáis subiendo no veo ninguna aún con portabultos/parrilla para llevar la merienda, ni cúpula, entiendo que ni uno ni otro aún se distribuyen, al menos yo no los he encontrado tampoco en el mercado (salvo el kit de arriba de omega)...

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Hola, hace unos días que he comprado una 701 y tengo pedido el portabultos AS, a ver si me llega, lo coloco y pongo fotos. Me he decidido por comprarlo en viejospistones, espero que acople bien.

Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo