Iniciado por
yausi
Hola chicos, resulta que he instalado en mi husky 701 el filtro dna, caja de filtro abierta y escape GPR, la moto iba perfecta, pero leyendo por los foros, me recomendaron el mapa evo1 y la lleve a la ktm, para ponerle el mapa, bueno el mecánico muy amable me comento que solo había uno que era el akra para modelos de 2014-2016
bueno pues hoy la he llevado y me han instalado el mapa, pero resulta que va peor que el de fábrica, la moto antes se levantaba en la 2 marcha, pero ahora hace por responder pero despues de medio puño la moto afloja y de nerviosa pasa a progresiva, parece que despues de medio puño la moto se hace una 250,
mi opinión es que parece que le han puesto un mapa de limitación para los que sacan el carnet, porque va muy muy floja. lo normal es que el mapa vaya como mínimo igual que el de fábrica, pero no peor.
espero alguna ayuda de los que tengan una ktm 690 smc o enduro de 2014 en adelante y la hayan mapeado
ya he realizado el reset y sigue igual.
es como que responde solo a medio puño, la rueda de mapas esta en el sport (2) creo que esta puesto.
la moto responde hasta mitad de puño, de echo creo que me han puesto un mapa que la retiene a medio gas, no se por que, me da el presentimiento que tiene el mapa que le ponen para limitarla, antes en 2 se levantaba sin picar embrague, ahora le doy puño y hace por disparar y despues afloja y sube progresivo,de echo le doy en bajas y responde, pero despues se duerme, dudo mucho que sea el mapping del akra porque minimo debería de ir igual que el de fábrica, y este va peor que el que tenía.
Alguien sabe la referencia del mapa evo1 para modelos de 2014 hacia adelanté
sal2