Tienda Motoristas.com

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ya lleva tacos
    Tremenda! Menudo bicharraco. 74 caballos. Más que una V-strom o una Versys... Ya decía yo que se le podía sacar mucho más partido a un perolo de 650 mono. El tema es que siga siendo fiable. No veo la carrera tan corta, las 650 de los 90 tenían solo 2-4 mm más de carrera. En todo caso tenemos la trail-enduro más cañera de la historia del motociclismo (hasta la fecha). Con un kit rally es la moto total.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Creo que ese motor ya lo lleva la nueva Duke 690, no?
    Si, es el nuevo motor de la Duke que tiene un sistema de distribución modificado

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    uuffffff!! vaya pasada de caballaje para un monocilindrico, si se pudiera poner en la dominator, golpe de gas y directamente saltaría al hyperespacio.

salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    uuffffff!! vaya pasada de caballaje para un monocilindrico, si se pudiera poner en la dominator, golpe de gas y directamente saltaría al hyperespacio.

salut i benzina.
    Seguramente no tendrías la fiabilidad de la dominator.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Tremenda! Menudo bicharraco. 74 caballos. Más que una V-strom o una Versys... Ya decía yo que se le podía sacar mucho más partido a un perolo de 650 mono. El tema es que siga siendo fiable. No veo la carrera tan corta, las 650 de los 90 tenían solo 2-4 mm más de carrera. En todo caso tenemos la trail-enduro más cañera de la historia del motociclismo (hasta la fecha). Con un kit rally es la moto total.

Saludos.
    Ni de lejos hacer los kms de una versys o strom,sin hacer motor.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ni de lejos hacer los kms de una versys o strom,sin hacer motor.
    Pero que conste que he tenido una 690,y me la volveria a comprar.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Para mi ya sobraba antes jajajaja. Supongo que si el motor es 1000rpm más utilizable, serán 500 para arriba y 500 para abajo, porque lo que le faltaba eran bajos, o al menos suavidad en bajos.

En cuanto a diámetro por carrera, la mía está en 102x83, tampoco muy lejos de lo que es esta como dice Antonioc, y el comportamiento es más "para humanos" y gira muy fina en cualquier régimen. Eso se consigue con arboles de levas más cerrados y tiene un precio: 20cv menos.

Es una moto que con otro mapping y otro arbol de levas, se podría quedar en 55-60cv, que ya son caballos, y tener unos bajos de tractor y un consumo mucho más bajo. De momento lo único que venden es una caja de cambios más abierta por 3000€ más el curro que ello supone…Quitar caballos no vende.
    Team Mistela

Va por buen camino
    Me pregunto por qué renuevan antes la husky que su hermana la 690... salvo que estén pensando en descatalogar ésta no entiendo la razón. Aunque hablando de razones tampoco entiendo cómo dos motos tan similares pueden tener cabida, no ya en el mercado, sino bajo el mismo paraguas de empresa...
    BMW 1200 GSA
    Husky 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mazaeus Ver mensaje
    Me pregunto por qué renuevan antes la husky que su hermana la 690... salvo que estén pensando en descatalogar ésta no entiendo la razón. Aunque hablando de razones tampoco entiendo cómo dos motos tan similares pueden tener cabida, no ya en el mercado, sino bajo el mismo paraguas de empresa...
    Te cuento:

1.- No son la misma empresa: KTM es mayoria de los indios, y Husqvarna es de Pierer y fondos de inversión, aunque es evidente que tienen acuerdos comerciales.

2.- Tenia entendido que la KTM 690 la descatalogaban, creo que lo lei por aqui, no se si será verdad o h.ay noticias nuevas. Espero que sea para dejar hueco a una bicilindrica nueva

3.- KTM en enduro acostumbra a tener una marca replica antes en Husaberg y ahora en Husqvarna, motos casi iguales con motores identicos, distintos plasticos y algunas diferencias de equipamiento.

4.- Lo anterior es relativamente habitual en automoción. Igual que por ejemplo VW tiene modelos casi clonicos en audi, seat y skoda (por ejemplo golf, A3, leon, spaceback etc ) que comparten plataformas, motores, cajas de cambios etc., cada marca con su red de ventas y compitiendo entre si. Supongo que si lo hacen asi será porque venden más, a saber.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    De lo que tengo entendido la 690 debería desaparecer. Como ha escrito @JOE VESPINO para dar lugar a una adventure con el nuevo motor 800cc.
    Por otra parte la 690 es una euro3, el nuevo motor de la 701 es la nueva plataforma de la Duke euro4. La distribución es completamente nueva con un sólo rocker de escape que acciona las 2 válvulas de escape

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo