Tienda Motoristas.com

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ya lleva tacos
    Dudo que la 690 la descataloguen. Por al menos al concesionario que tengo cerca de casa, les llega una en diciembre. Y no creo que se pillen los dedos en comprar una moto que la descataloguen al mes siguiente...

En la feria de Milán se verá. Yo supongo que metan el motor de la 701. Sobre la 800 bi, un año más fácil que tengamos que esperar, si es que este año sacan la duke 800...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Te cuento:

1.- No son la misma empresa: KTM es mayoria de los indios, y Husqvarna es de Pierer y fondos de inversión, aunque es evidente que tienen acuerdos comerciales.

2.- Tenia entendido que la KTM 690 la descatalogaban, creo que lo lei por aqui, no se si será verdad o h.ay noticias nuevas. Espero que sea para dejar hueco a una bicilindrica nueva

3.- KTM en enduro acostumbra a tener una marca replica antes en Husaberg y ahora en Husqvarna, motos casi iguales con motores identicos, distintos plasticos y algunas diferencias de equipamiento.

4.- Lo anterior es relativamente habitual en automoción. Igual que por ejemplo VW tiene modelos casi clonicos en audi, seat y skoda (por ejemplo golf, A3, leon, spaceback etc ) que comparten plataformas, motores, cajas de cambios etc., cada marca con su red de ventas y compitiendo entre si. Supongo que si lo hacen asi será porque venden más, a saber.
    Gracias Joe, desconocía que la propiedad de Husqvarna fuera distinta... Efectivamente en la industria del automóvil la estrategia de compartir elementos da sus frutos porque, entre otras, se ataca a distintos bolsillos. Skoda tiene su nicho y Audi el suyo, poco o nada se solapan, en cuanto al presupuesto al que está dispuesto a pagar uno y otro cliente, pero sin embargo el precio al que Husky coloca su 701 es igual al de la 690 (de hecho a mi me han cotizado mejor la primera que la segunda) por lo que el comprador potencial a priori es el mismo.
    En fin, saldremos de dudas en breve... mientras tanto, seguiremos elucubrando, jeje... y lo que nos gusta??!!
    BMW 1200 GSA
    Husky 701 Enduro

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Impresionante el post

Yo me compré una en marzo de este año y no me ha dado más que alegrías.

Lo que no me queda claro es el tema de los neumáticos que permite montar esta moto según la ficha técnica.

He leido el post y no lo entiendo muy bien.

A ver:
    Delantero: si es M+S 90/90 21 54Q si no es M+S 90/90 21 54S
    Trasero: si es M+S 140/80 18 69/Q si no M+S 140/80 18 70S

Es correcto??

Parece claro que con esas medidas solamente Continental TKC 80 y Mitas E-'09.
    ¿Sabeis algún otro neumatico que cumpla con esas especificaciones y que sea más de campo?

Un saludo y gracias

Va por buen camino
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Yo me compré una en marzo de este año y no me ha dado más que alegrías.

Lo que no me queda claro es el tema de los neumáticos que permite montar esta moto según la ficha técnica
    Mira aquí... tengo un problema similar con la mia 690 MY2016

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?t=34333

Trailero novato
    Hola amigos.

También babeando con la 701 2017, sobre todo porque acabo de vender mi TR650 Terra y estoy "mirando" y mas caliente que una plancha... en principio iba a por una 701 / 690 2016, pero al aparecer esta bicharraca, me ha trastocado todo. Lo que no me creo es lo que ponen en las notas de prensa, que mantendrán el precio de 8990 para las 2017.

Por otra parte, creo que ya que lleva el motor actualizado de la Duke con sus 74 CV, también deberían haber incluido el control de tracción. 74CV son muchos, con este peso de moto y geometría. Posiblemente, pueda incluirse a posteriori en taller KTM/ Husqvarna, pero creo que debería de ser de serie.

En mi caso, si lo del TC es factible, posiblemente una 701 2017... en caso de que no, una oferta de las "antiguas y desfasadas 2016", o porque no, si finalmente desvela KTM su 800 bi y dejan de fabricar la 690, una "descatalogada y obsoleta KTM".

Saludos

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Dudo que la 690 la descataloguen. Por al menos al concesionario que tengo cerca de casa, les llega una en diciembre. Y no creo que se pillen los dedos en comprar una moto que la descataloguen al mes siguiente...

En la feria de Milán se verá. Yo supongo que metan el motor de la 701. Sobre la 800 bi, un año más fácil que tengamos que esperar, si es que este año sacan la duke 800...
    Pues acaban de actualizar recientemente la web de KTM con los modelos 2017... y la 690 enduro NO APARECE. Sí está la SMC-R, pero la Enduro no. Ojo al dato.

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ése es el que yo llevo en mi 690.
    Tino, he recibido hoy el portabultos AS, el caso es que los agujeros no coinciden por unos milimetros, seguramente al soldar el aluminio se ha deformado un poco el soporte.

El tema es que quería preguntarte si recuerdas si te dio problemas al montarlo. Saludos y Gracias.
    Motos, motos y más motos

74 cv para la versión ENDURO y siguen sin sacar una versión Adventure.
    Bueno si, sacan la 1290 Adventure R de 160 cv.
    Estos de KTM/Husqvarna deben pensar que con menos de 100 cv no se puede ir de Adventure.
    Sin embargo son necesarios 74 cv para una Enduro.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Todo apunta a que se han ventilado la 690 enduro que por otro lado llevaba ya años en el mercado para dejar hueco a la nueva que esta por venir. El testigo de la 690 lo coge la 701, que no es otra que una actualizada 690 pero mejor, con parte ciclo similar (mejor aun) a la 690 R del 2010. Además el año pasado Husqvarna ya presentó accesorios tales como depósitos y cosas para la 701.

La verdad, no creo que llegue ninguna 690 adventure ni tampoco una 701 adventure, para eso vendrá la 890 de la que se habla. Ktm poco a poco va dejando el trail cañero con el que nos ha tenido acostumbrados para hacer buenas maquinas que gusten a todos. Para campo y trail deja a Husqvarna.

Un apunte, en USA y canadá venden ahora las EXC F como Dual Sport.
    http://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/

Y para Enduro puro las XC y a parte las de cross.

http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/
    Última edición por jimboo; 05/10/2016 a las 09:33
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Todo apunta a que se han ventilado la 690 enduro que por otro lado llevaba ya años en el mercado para dejar hueco a la nueva que esta por venir. El testigo de la 690 lo coge la 701, que no es otra que una actualizada 690 pero mejor, con parte ciclo similar (mejor aun) a la 690 R del 2010. Además el año pasado Husqvarna ya presentó accesorios tales como depósitos y cosas para la 701.

La verdad, no creo que llegue ninguna 690 adventure ni tampoco una 701 adventure, para eso vendrá la 890 de la que se habla. Ktm poco a poco va dejando el trail cañero con el que nos ha tenido acostumbrados para hacer buenas maquinas que gusten a todos. Para campo y trail deja a Husqvarna.

Un apunte, en USA y canadá venden ahora las EXC F como Dual Sport.
    http://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/

Y para Enduro puro las XC y a parte las de cross.

http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/
    A estas alturas (8 años después de sacarla) yo también dudo que decidan sacar una 690 Adventure y mas con los rumores que hay sobre una 800 bicilíndrica, pero eso no quita que a día de hoy llevemos ya esos 8 años sin una Adventure tan buena como era la 640.
    Por que seamos realistas, una aventura de verdad es mejor hacerla sobre una moto de 160 kg, que no sobre una de 220 kg.
    Pero claro, vende mas poder fardar de 160 cv, aunque luego cueste Dios y ayuda sacarla de un atolladero.

Nos dirigen el pensamiento y lo jodido es que muchos comulgan con ello.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo