Tienda Motoristas.com

Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal va el ABS delantero con suelo humedo?
    Te garantizo que el ABS delantero funciona de manera impecable en TODOS los terrenos: Asfalto seco, húmero, pistas... lo he probado a fondo llegando a forzar la situación y siempre me ha respondido a la perfección. Al contrario de lo que le sucede (y seguro que alguno me despejará por esto) con las GS's que tenido ocasión de probar, donde cuando va a clavar empieza a temblar la maneta y la moto no se detiene hasta pasados muuuuuchos metros.

Transalacant: puedes dejar el ABS delantero puesto hasta en las trialeras de bajada más empinadas, pues a poco velocidad (creo que está entre los 10-15 Km/h) actúa como un freno normal. Mis "amigos" del CEB me han metido en algún que otro berenjenal y puedes clavar/anclar la rueda delantera cuando quieras.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Bueno, pues para ponerlo o quitarlo, además de levantar el asiento (muy fácil y sin herramientas), hay que quitar dos tornillos.

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    [QUOTE=Tino.;485010]Te garantizo que el ABS delantero funciona de manera impecable en TODOS los terrenos: Asfalto seco, húmero, pistas... lo he probado a fondo llegando a forzar la situación y siempre me ha respondido a la perfección. Al contrario de lo que le sucede (y seguro que alguno me despejará por esto) con las GS's que tenido ocasión de probar, donde cuando va a clavar empieza a temblar la maneta y la moto no se detiene hasta pasados muuuuuchos metros.

Corroboro lo del ABS de las GS. El la 800GS que tuve , a nada que rebotaba la rueda delantera (socavón, bajar o subir un bordillo), la maneta del freno delantero se quedaba bloqueada unos instantes y no frenaba en absoluto (los instantes se hacían eternos algunas veces). Nada que ver con la KTM 690; da igual tierra o asfalto, deja apurar un montón antes de que notes que entra en acción y de alguna me ha salvado.

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Gracias por la informacion i video incluido, pensaré a ver si lo pongo ya que me gusta combinar rutas de 50/50 para alagar la rutas y en asfalto la moto tambien es una gozada.
    Motos, motos y más motos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, esta pregunta para dirigida a los propietarios de la HSQ 701: ¿Que "chuches" conviene negociar con el concesionario, o comprar fuera?

- Escape?? supongo que el original es recomendable cambiarlo por el tema calor y/o quemaduras. ¿cual va bien BBB?
    - Cubrecarter. El que trae parece pequeño ¿conviene pillar alguno adicional?
    - El modulo de ABS entiendo que tambien obligatorio no?
    - ¿Pegatinas o algo para proteger los plasticos? esas tapas tan blanquitas parece que no van a aguantar el roce de las botas ni un dia.

¿Mas cosas importantes de comprar o cambiar?

Por último ¿alguna solución al tema asiento? ayer estuve catándolo y en parado me pareció durisimo ¿que esta haciendo el personal al respecto? ¿los tapiceros pueden hacer algo? ¿alguna marca vende alternativas mas confortables?
    Yo prácticamente no la he puesto ninguna chuche.

El escape es conveniente, pero yo no lo he cambiado y he estado a 40 grados estos días por ahí.

Cubrecarter, llevo el de serie. Llevo varios años con cubrecarter de plástico en motos de enduro y sin problemas. He oído unos cuantos predruscos saltar y un par de veces la moto ya ha pegado en los bajos y sin problema.

Módulo ABS, yo lo llevo. Bien excepto en bajadas con piedras grandes sueltas. Ahí yo prefiero desactivar el abs delantero. El abs trasero no lo quiero ni en on ni en off.

Pegatinas. De momento paso de pagar 80€ por unas pegatinas. En la zona del roce de la bota, pego cinta aislante transparente y a correr.

Tema asiento. Yo no lo veo incómodo, ya he hecho etapas de 300km por carreteras ratoneras. Pero yo no sirvo como referencia, cosas de estar acostumbrado a la bici que es bastante peor.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Te garantizo que el ABS delantero funciona de manera impecable en TODOS los terrenos: Asfalto seco, húmero, pistas... lo he probado a fondo llegando a forzar la situación y siempre me ha respondido a la perfección. Al contrario de lo que le sucede (y seguro que alguno me despejará por esto) con las GS's que tenido ocasión de probar, donde cuando va a clavar empieza a temblar la maneta y la moto no se detiene hasta pasados muuuuuchos metros.

Transalacant: puedes dejar el ABS delantero puesto hasta en las trialeras de bajada más empinadas, pues a poco velocidad (creo que está entre los 10-15 Km/h) actúa como un freno normal. Mis "amigos" del CEB me han metido en algún que otro berenjenal y puedes clavar/anclar la rueda delantera cuando quieras.
    Tanto como decir que en TODOS los terrenos... En bajadas con piedras grandes que bajo despacio salta el delantero y asusta. A mí me salta aunque vayas a menos de 20. En esas zonas, prefiero desactivarlo.

En praderías húmedas de bajada también me ha saltado ha disgusto para mí.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Tanto como decir que en TODOS los terrenos... En bajadas con piedras grandes que bajo despacio salta el delantero y asusta. A mí me salta aunque vayas a menos de 20. En esas zonas, prefiero desactivarlo.

En praderías húmedas de bajada también me ha saltado ha disgusto para mí.
    Pues si te salta en tantas ocasiones es porque clavas el freno, y de no saltar puede que estuvieras en el suelo por haber bloqueado la rueda.

A mí no me sucede con esa frecuencia y en tantos sitios, sólo cuando realmente sé que lo he clavado, y entonces agradezco que la rueda delantera siga girando. No me he encontrado, por ahora, en ninguna circunstancia en que fuera mejor desactivarlo, y no pienso hacerlo.

En cambio, en las primeras semanas de tener la moto, mientras esperaba que me llegara el módulo, sí que tuve un par de sustos frutos por clavar la rueda delantera.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cuando es un pedregal de piedras medianas a grandes sueltas en bajada, me repito, para mi, mejor desactivar. Y ahí yo veo mejor no notar que la moto no frena y que sigue avanzando, en vez de derrapar un poco de alante pero terminar frenando.
    Sobre pradería húmeda, en una zona q era bajada, al saltar el abs ya no dejaba de dejar de saltar y la moto tardó en frenar. Sin él, al ver que derrapas un poco con el de alante, sueltas freno y vuelves a frenar y no se me hubieran puesto de corbata.

También digo, que he vuelto de Portugal y sólo en una bajada lo desactivé por precuación. El resto de los 2600km no lo desactivé.

Será que los terrenos de la tierruca son anti-ABS jeje.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buenas

¿Qué tal cargar el equipaje sobre las asas de la moto y atarlo a ellas? He utilizado tres correas de las de sujetar bicis al carro y queda bastante firme. El único miedo que nos da es que como aqui no hay subchasis "al uso" pueda romperse algo.

El peso que le cargamos no va a ser mucho, unos 7 kilos

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Madre mía, mototranki, pillaros unas alforjas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo