Tienda Motoristas.com

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ...MIguel 650, no veo cómo una parrilla puede evitar el incordio de tener que quitar el equipaje. Si puedes poner una foto...
    Te puedo poner las fotos de la web donde la compré. La parrilla es más o menos ésta:

Y puesta queda así:

Yo llevo una bolsa sobredepósito. Cabe bastante cosa, y no me estorba para llenar el depósito. Para viajes largos, le añado las alforjas. Los hierros de Touratech evitan que rayen los plásticos y que se quemen con el tubo de escape.
    Como puedes ver, el problema es que se llenan de barro. Y al no ser a prueba de agua, si llueve se moja el interior. Eso me obliga a llevarlo todo en bolsas herméticas. Lavo la moto con la karcher y con ellas puestas. No hay problema.

Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos

No se ve muy bien (a ver si para la próxima hago una foto mejor).

La boca del depósito va entre la bolsa de herramientas que va encima de la parrilla SW-Motech y la esterilla de dormir. No tengo que mover nada para quitar el tapón.
    Hay miles de maneras de colocar las cosas para que la boca quede libre.

http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero
    Bueno txague,no tantas......vamos a reconocer las cosas,toda la parte trasera libre,incluida parte del asiento del pasajero es muy practico y condiciona mucho menos el llevar equipaje.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno txague,no tantas......vamos a reconocer las cosas,toda la parte trasera libre,incluida parte del asiento del pasajero es muy practico y condiciona mucho menos el llevar equipaje.
    Bueno, miles no, cienes....

... es broma.

Barbo7, no entiendo tu contestación (en serio ).

La verdad es que yo ya llevo así tiempo. He hecho viajes de varios días y nunca he tenido que mover nada para sacar el tapón.

A ver si hago una foto mejor.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Bueno, miles no, cienes....

... es broma.

Barbo7, no entiendo tu contestación (en serio ).

La verdad es que yo ya llevo así tiempo. He hecho viajes de varios días y nunca he tenido que mover nada para sacar el tapón.

A ver si hago una foto mejor.
    Bueno pues nada.....por aquí decimos,para ti la perragorda.

Ya lleva tacos
    Bueno pues nada.....por aquí decimos,para ti la perragorda.
    Ehhhhhhh..., no te enfades, hombre, que no era coña. No entendí muy bien tu mensaje pero creo que los dos estamos en la misma.

Del tapón hacia atrás llevo la bolsa de herramientas y del tapón hacia delante (en el asiento) llevo la esterilla (y la tienda de campaña si la necesito). Además de las alforjas.
    Así queda el tapón libre que creo que es lo que explicas tu pero que yo no entendí muy bien.

Un saludo y gracias por la perra gorda.

Veterano mototrailero
    Bueno las pegas de la moto son las que son,otras motos tienen otras.Miguel lo ha solucionado con los herrajes porta alforjas(yo también las llevaba así)venga....ganas de moto y a correr.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Gracias, Miguel, le diré a mi hermano que lo mire por si le interesa. De momento para la salida de este verano nos apañaremos sin "estos lujos"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    A ver,que no me enfado hombre.....pero hay que reconocer las cosas,y para mí es uno de lo "defectos" de esta moto.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ....pero hay que reconocer las cosas,y para mí es uno de lo "defectos" de esta moto.
    Y tiene algunos defectillos más, pero....

Sólo llevo una bolsa grande y que me estorba "un poco" cuando me bajo al Moro. Muchas más veces uso una bolsa sobredepósito de 2/4 Litros, y si fuera con una moto convencional tendría que aflojarla en los repostejes, cisa que ahora ya no hago.

Quien no se consuela...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo