-
Veterano mototrailero
¿Alguien sabe si se puede regular el ralentí de alguna manera en la 690? No me mola que este tan alto en las que he probado…
Bajos tiene suficientes y más si pones escape, abres caja de filtro y/o seleccionas la curva "full power". El caso es que tal como viene de fabrica, no tiene la sensación de tractorcillo de una 650 carburada que puede llegar a girar a 1300rpm sin calarse mientras que esta lo hace sobre 2000 debido a la inyección. Y en primera, a relaciones similares eso es ir a casi el doble de velocidad y en según que situaciones eso se nota. Igual que se nota cuando abres gas a medio régimen, que aquello es un avión respecto a lo que hay a pocas rpm (de serie y con la curva normal). ¿Mala moto? Ni de coñá, pero para según que usos y manos pues no es lo ideal y ya hay por ahí kits que acortan las primeras relaciones del cambio… A mi gusto se echa en falta un motor más lineal, aunque sacrifique un puñado de cv a régimen máximo. Repito; a mi gusto...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro