Tienda Motoristas.com

Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Quieres decir que los recambios de las husqui,son mas caros que los de ktm?.
    No, si pillas las originales rondan lo mismo.

He pillado unas genéricas que la del embrague fueron 7€ y la del freno 17.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, esta pregunta para dirigida a los propietarios de la HSQ 701: ¿Que "chuches" conviene negociar con el concesionario, o comprar fuera?

- Escape?? supongo que el original es recomendable cambiarlo por el tema calor y/o quemaduras. ¿cual va bien BBB?
    - Cubrecarter. El que trae parece pequeño ¿conviene pillar alguno adicional?
    - El modulo de ABS entiendo que tambien obligatorio no?
    - ¿Pegatinas o algo para proteger los plasticos? esas tapas tan blanquitas parece que no van a aguantar el roce de las botas ni un dia.

¿Mas cosas importantes de comprar o cambiar?

Por último ¿alguna solución al tema asiento? ayer estuve catándolo y en parado me pareció durisimo ¿que esta haciendo el personal al respecto? ¿los tapiceros pueden hacer algo? ¿alguna marca vende alternativas mas confortables?
    Última edición por JOE VESPINO; 27/06/2017 a las 12:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Joe, no se si merece la pena en el concesionario, te digo lo que yo he cambiado.
    El escape WINGS, mucho más economico que el akra y va muy bien, el cubrecarter si es recomendable pero yo no lo llevo ya que la uso para pistear, para enduro tengo una exc 300. Respecto al interruptor ABS lo mismo, quería montalo pero al enterarme que no es como el de la 690 y en la huski te anula el trasero ya me echa para atras. Hora mismo uso el ABS modo todo o nada. Tampoco voy a saco, más bien traquilo mirando el paisaje.

El porta equipajes si es posible que este bien de precio el de la casa, yo le puse un AS por que me gustaba.
    Motos, motos y más motos

El módulo ABS lo primero!
    Precisamente lo bueno es que te anula el ABS trasero pero te mantiene el delantero que funciona de pu-ta-ma-dre, lo mejor de ambos mundos, imprescindible si quieres sacarle el máximo rendimiento por pistas con unas clavadas de freno alucinantes sin perder control.
    En la 701, sin el módulo o llevas ABS en ambas ruedas, o no lo llevas. Con el módulo nunca llevas ABS trasero y eliges entre llevar o quitar el delantero. Pero siempre tienes la opción de quitar el módulo y echártelo al bolsillo.
    Para mi esa moto se merece llevar siempre quitado el ABS detrás, y siempre puesto delante, excepto en trialeras, ahí sin ABS en ningún lado. Así que voto por el módulo 100%.

Y luego cubrecarter y escape Wings, como te comentan por ahí arriba. Pero yo solo la he probado.
    Se puede extrapolar mucho de lo que comentan los dueños de 690.

Entradas de blog
    1
    Gracias a los dos.

Dificil elección lo del modulo, le saco bastante partido al ABS trasero en carretera (frenar a saco sin peligro de que bloquee)

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a los dos.

Dificil elección lo del modulo, le saco bastante partido al ABS trasero en carretera (frenar a saco sin peligro de que bloquee)
    Eso mismo me pasa a mí
    Motos, motos y más motos

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    El módulo ABS lo primero!
    Precisamente lo bueno es que te anula el ABS trasero pero te mantiene el delantero que funciona de pu-ta-ma-dre, lo mejor de ambos mundos, imprescindible si quieres sacarle el máximo rendimiento por pistas con unas clavadas de freno alucinantes sin perder control.
    En la 701, sin el módulo o llevas ABS en ambas ruedas, o no lo llevas. Con el módulo nunca llevas ABS trasero y eliges entre llevar o quitar el delantero. Pero siempre tienes la opción de quitar el módulo y echártelo al bolsillo.
    Para mi esa moto se merece llevar siempre quitado el ABS detrás, y siempre puesto delante, excepto en trialeras, ahí sin ABS en ningún lado. Así que voto por el módulo 100%.

Y luego cubrecarter y escape Wings, como te comentan por ahí arriba. Pero yo solo la he probado.
    Se puede extrapolar mucho de lo que comentan los dueños de 690.
    Que donde va puesto el módulo?, si no esta muy escondido se puede sacar como dices
    Motos, motos y más motos

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a los dos.

Hombre, para un uso frecuente por asfalto no creo que la 701 sea buena elección, sobre todo teniendo actualmente una 990 y una EXC. Pero es una opinión personal. Y por campo, ya comenté en mi prueba que con el ABS conectado es como si no llevaras freno trasero cuando hay poco agarre, menudos sustos!. No quiere ni imaginarme como irá por tu zona con el barro que tenéis.
    La otra opción es ir sin ABS, pero sería una pena porque el delantero va de escándalo en off.

Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Que donde va puesto el módulo?, si no esta muy escondido se puede sacar como dices
    Debajo del asiento.
    Pero si tu uso es tranquilo, puede que no lo necesites. Yo me llevé un par de sustos intentando "timonear" con la rueda trasera llevando el ABS, pero si vas mirando el paisaje y combinando ambos frenos no va mal.

En asfalto también prefiero llevar el trasero desconectado, para un uso supermotard.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, para un uso frecuente por asfalto no creo que la 701 sea buena elección, sobre todo teniendo actualmente una 990 y una EXC. Pero es una opinión personal. Y por campo, ya comenté en mi prueba que con el ABS conectado es como si no llevaras freno trasero cuando hay poco agarre, menudos sustos!. No quiere ni imaginarme como irá por tu zona con el barro que tenéis.
    La otra opción es ir sin ABS, pero sería una pena porque el delantero va de escándalo en off.
    No se si la compraré, realmente no depende de mi, y si entra alguna de las dos saldra.

Que tal va el ABS delantero con suelo humedo?

Creo que es un error que la 701 no tenga las mismas opciones que la 690 en su módulo ABS.

Buscándole alguna razón:

- Supongo que pensaron que los usuarios de esa moto la van a usar mayoritariamente por campo, y la opción "por defecto" (ABS sólo delante) es la lógica. Así la llevo yo el 100% del tiempo en off. Es genial. Me ha salvado de muchas. No es NADA intrusivo.
    - Es de esperar que ese usuario offroad llevará ruedas de tacos. El ABS trasero con ruedas de tacos en asfalto es MUY, pero que MUY intrusivo, y acabas no usándolo. Sólo lo pongo en enlaces muy largos por carretera a ritmo tranki.. si me acuerdo. Así que pensarían ¿para qué ponerlo?. Pues yo te digo para qué: si en verano te decides a poner ruedas mixtas (tipo Enduro 3 Sahara) en asfalto mojado te puede ahorrar algún susto y en seco va razonablemente bien. Manu, un trailero de Almería, se enfunda su mono de cuero en verano y disfruta su 701 por el Stelvio almeriense.

Por tanto, yo lo recomiendo para off. Y si te gusta el on, se trataría de saber cómo anular ese módulo. Si es simplemente levantar el asiento y puentearlo, vale la pena.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo