No es que sea malo, que no lo es pero ktm actua como un tiburon economico en el ambito de la moto de campo, compraron husaberg con promesas de mantener el rumbo de la marca pero con mas pasta, y cuatro años despues las increibles fe y especialmente las fs de supermotard (eran autenticas bombas especialmente la 650) dieron paso a ktms pintadas de azul y con bieletas y ahora ya ni existe.
Husqvarna tiene pinta de llevar el mismo rumbo, compran las marcas a su alcance que creen que puedan hacerles sombra, las absorven venden su imagen un par de años y las extinguen, eso muestra el intento de monopolio que hacen que es la parte de esa marca que no me gusta.
A ver en mi caso repito que no tengo nada en contra de ktm, sus motos me gustan mucho y si las circunstancias me lo permitiesen ya habria una adventure r 1190 en mi garaje haciendo hueco a esta 701 llamese ktm o llamese husqvarna y realmente y diciendo la verdad me la pela esta ,para mi absurda e incomprensible ,estrategia de marketing puesto que hagan lo que hagan me voy a tener que levantar todos los dias para ir a currar igualmente pero a los fulanos que curraban en husaberg no les debio dar igual cuando se llevaron la produccion a austria, asia o donde sea que produzcan.
Tampoco es el unico caso piaggio hizo algo parecido con nuestra derbi.
Pero vamos el pierer que haga con sus billetes lo que le salga de los pendientes reales jajaja es mas como estrategia de marketing y si me lee le recomiendo que me los done a mi que les dare buen uso.
Eso si repito la moto guapisima se llame como se llame

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk