Cita Iniciado por Ruterillo Ver mensaje
La verdad es que no, la compra ha sido un tanto/bastante "visceral", en realidad esa mañana fui a por media docena de arandelas de goma de una medida que no hay en ferreterías a una nave de suministros industriales, casi enfrente está la tienda de motos donde la he comprado.
Salí con las arandelas, me metí en la tienda de motos, pregunté el precio de la moto, el precio del Akra, no me pareció mal y a la mañana siguiente llevé la pasta.
Como la moto estaba allí fue matricularla y llevármela a casa pero el akra todavía no ha llegado.

Lo que te digo, un calentón en toda regla, había leído algo de esta moto pero ha sido un tiro pegado al aire, tenía claro que en este momento quería este concepto pero nada más.

Por cierto, el soporte para el gps que llevas me parece cojonudo.

¿Alguien le ha cambiado el cuenta kilómetros?, la verdad es que me gustaría algo más de información...

Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Joder!! Eso si que es una compra impulsiva!! Disfrutala mucho, es una gran moto!!
El soporte está realizada por GZPARTS, esta en este foro con el nombre gon. La verdad es que va muy bien.
Ya pondras fotos del akra.......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk