Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
Pues yo diría que es una mejora con respecto a la 690 actual. Más capacidad de gasolina y mayor recorrido de suspensiones con las mismas prestaciones, y trayendo de serie todas las mejoras que KTM le hizo a la 690 en el 2014.
Teóricamente, le sirven casi todos los recambios y aftermarket de la 690.

Lo que sospecho, es que KTM va a sacar una sustituta de la 690 con mejores prestaciones que esta 701, que seguirá amortizando los moldes y piezas de la 690. Es una buena estrategia para aprovechar la inversión.
Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo tambien creo que las suspensiones de 275 mms, y la mayor autonomía son una mejora, y añadiria la estetica, me gusta mas que la 690 actual, tan naranja/negra.
Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
Ah, si, unos colores diferentes.

Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?