-
Ya lleva tacos
Pues a mí me parece que lo han clavado, tiene todo lo que le falta a la ktm 690R 2015 para ser una trail perfecta para ir uno solo, y encima con unos acabados sensacionales:
-Le han aumentado la autonomía.
-Recupera los 275 mm de recorrido de suspensión.
-El escape lo han integrado en el depósito de manera excelente.
-El asiento tiene una pinta buenísima, seguro que es más racing e incluso más cómodo que el de la 690, tiene una forma más estudiada, seguro que es mucho más ergonómico. Hasta los puños me parecen mejores.
-Y encima tiene todo lo bueno de la 690 2015: cambios de aceite a los 10.000 km, abs desconectable, menos vibraciones, horquilla fácil de regular, etc.
Es decir, todo lo bueno de la 690 2015, todo lo bueno de la 2012, y encima mejorando autonomía y algunos acabados.
Creo que Huskvarna ha sacado un producto mucho más estudidado que la 690, más ergonómico y con una intención clara de mejora para los que buscan prestaciones de verdad en las motos.
ME GUSTA MUCHOOOOO!!!!!!!!!
Última edición por lumarma1; 28/10/2015 a las 12:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro