Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
Ah, si, unos colores diferentes.

Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?
+ 1

Coincido contigo y con Pillila

El resumen es ¿cuál es la diferencia entre todos los modelos de motos KTM y las husqvarnas que fabrica ahora KTM? Pues los plásticos y dos o tres detalles más. Lo que siempre me ha parecido a mí increíble es que le haya salido bien la jugada a Pierer. ¿Es que no nos damos cuenta o no hacemos crítica? ¿Nos basta un cambio de pegatas y bieletas si /no y ya está?

Un simil cervecero sería que antes había mahou y Heineken. Mahou compró a Heineken... y ahora, dentro de las botellas de Heineken va "caldo" mahou... y no pasa ná