Tienes que hacerle el reset de los 15 minutos:
1.- Con el motor frío arrancas la moto sin tocar para nada el puño del gas y procurando que esté lo más recta posible. Ponle un tope debajo de la patacabra para que se enderece un poco más.
2.- La dejas 15 minutos al ralentí, (repito, sin tocar el puño del gas) lo más seguro es que se ponga el ventilador en marcha, pero ni caso.
3.- Entrado el minuto 15 la centralita regula el ralentí, y ante de llegar al minuto 16 (sobre el 15:40 ó 15:45) paras la moto con la llave. Y al volver a arrancar lo tendrás en su punto. El ralentí debería estar sobre las 1500/1600 rpm
Ojo: esto sólo funciona con el escape de serie u otro en el que no haya que tocar el mapeado de inyección, como por ejemplo el Wings con el dbkiller montado. Si has montado un Akrapovic, LeoVince u otro de estos más abiertos y has agrandado la entrada de aire, primero has de cambiarle el mapeado. El mapa EVO1 es el que se suele poner para estos menesteres, en una de las seis posiciones libres del selector.
No obstante, por probar nada se pierde. Haz la prueba tal cual y nos cuentas.