Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    .
    Soy FAN de los TKC80, los he llevado en varias motos y super contento con esas cubiertas, NO son las mejores en nada pero cumplen su función en todo tipo de terrenos...

... otro neumático que pude probar en la KTM 690 de un buen amigo, son los GoldenTyre GT 723, me quede muy sorprendido del comportamiento de dicho neumático en todo tipo de terreno (NO es una goma de enduro), pero para todo lo demás van bien, y en carretera mojada etc etc ni un susto.
    El GT723 es un neumático de Rally sólo para el posterior pues el anterior 90/100 no es homologado para la 690/701.
    Imagino que será con la carcasa muy dura para terreno con piedras y velocidad de rally. Debería ir bien pero debe ser muy resbaladizo y peligroso en asfalto con terreno mojado.

Sería interesante encontrar neumáticos con ''tacos'' homologados para la 701/690.
    Yo no tengo una 701 pero poseo una 690 que para ser legal en asfalto debería usar un 54S anterior y un 70S posterior

Y por ahora los únicos neumáticos homologados, para ir tranquilamente por asfalto sin problemas en caso de control, con tacos que he encontrado son (no neumáticos dualsport como los Haidenau K60 o los Metzeler Sahara Enduro):

Anterior con índice 54S
    - TCK80
    - Bridgestone TW301 (no existe en medida 140 al posterior)
    - Michelín T63 (no existe en medida 140 al posterior)
    - Goldentyre GT205

Posterior con índice 70S
    - TCK80
    - Goldentyre GT200 M+S 70R (homologado pues es un M+S que va utilizado legalmente con el anterior GT205)

Conocen otras alternativas?
    Última edición por hu.go; 18/07/2016 a las 20:00