Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 57 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #291
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    .
    Soy FAN de los TKC80, los he llevado en varias motos y super contento con esas cubiertas, NO son las mejores en nada pero cumplen su función en todo tipo de terrenos...

    ... otro neumático que pude probar en la KTM 690 de un buen amigo, son los GoldenTyre GT 723, me quede muy sorprendido del comportamiento de dicho neumático en todo tipo de terreno (NO es una goma de enduro), pero para todo lo demás van bien, y en carretera mojada etc etc ni un susto.
    El GT723 es un neumático de Rally sólo para el posterior pues el anterior 90/100 no es homologado para la 690/701.
    Imagino que será con la carcasa muy dura para terreno con piedras y velocidad de rally. Debería ir bien pero debe ser muy resbaladizo y peligroso en asfalto con terreno mojado.

    Sería interesante encontrar neumáticos con ''tacos'' homologados para la 701/690.
    Yo no tengo una 701 pero poseo una 690 que para ser legal en asfalto debería usar un 54S anterior y un 70S posterior

    Y por ahora los únicos neumáticos homologados, para ir tranquilamente por asfalto sin problemas en caso de control, con tacos que he encontrado son (no neumáticos dualsport como los Haidenau K60 o los Metzeler Sahara Enduro):

    Anterior con índice 54S
    - TCK80
    - Bridgestone TW301 (no existe en medida 140 al posterior)
    - Michelín T63 (no existe en medida 140 al posterior)
    - Goldentyre GT205

    Posterior con índice 70S
    - TCK80
    - Goldentyre GT200 M+S 70R (homologado pues es un M+S que va utilizado legalmente con el anterior GT205)

    Conocen otras alternativas?
    Última edición por hu.go; 18/07/2016 a las 20:00

  2. #292
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    46
    Los anakee Wild son un pasito más hacia el dualsport pero todavía siguen teniendo taco, muy junto entre sí pero supongo que en pistas seguirán teniendo agarre



    No he mirado pero supongo que harán medidas para nuestras motos


    Enviado desde una cabina utilizando el patatal

  3. #293
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Yo pasé una itv en la 690 con un t63 delante código S,y un mt21 detrás código R.Que eran los códigos que marcaba en mi ficha técnica.

  4. #294
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo pasé una itv en la 690 con un t63 delante código S,y un mt21 detrás código R.Que eran los códigos que marcaba en mi ficha técnica.
    Si, pero el MT21 posterior en R no es M+S... ya sabes que no está homologado para la 690
    El libreto permite al posterior un 70R a pacto que sea M+S

    Los MT21 no pueden ser utilizados legalmente con la 690/701.
    Como había escrito en el post precedente no tenemos muchas alternativas con tacos con códigos 54S y 70R lo que es muy lamentable para una Hard enduro como esta moto
    Última edición por hu.go; 19/07/2016 a las 18:52

  5. #295
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Ruterillo Ver mensaje
    Los anakee Wild son un pasito más hacia el dualsport pero todavía siguen teniendo taco
    Si ves las medidas te darás cuenta que los anakee wild no se pueden montar en la 690/701 pues son neumáticos para maxi enduro
    Anterior 19'
    Posterior 17''
    Última edición por hu.go; 19/07/2016 a las 23:23

  6. #296
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Editado.
    Última edición por barbo7; 19/07/2016 a las 22:37

  7. #297
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Seria que me pasaron la itv(que te miran hasta el color de los calzoncillos)por guapo....cosas de la vida.
    Y no recuerdo si en la ficha técnica(me parece que no)exigían M+S en 70R.
    Hay que tener en cuenta,parece ser,que no todas las fichas técnicas de las 690 son iguales,en la mia en concreto podia poner ruedas de supermotard,de 17 pulgadas,en otras creo que no.

  8. #298
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y no recuerdo si en la ficha técnica(me parece que no)exigían M+S en 70R.
    Hay que tener en cuenta,parece ser,que no todas las fichas técnicas de las 690 son iguales,en la mia en concreto podia poner ruedas de supermotard,de 17 pulgadas,en otras creo que no.
    Si aún tienes la 690 puedes verificar la ficha de tus neumáticos?
    Última edición por hu.go; 19/07/2016 a las 23:25

  9. #299
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por hu.go Ver mensaje
    Si aún tienes la 690 puedes verificar la ficha de tus neumáticos?
    No,no tengo la moto,pero casi podría asegurar que no figuraba el M+S.

  10. #300
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    El m+s no figura en las fichas tecnicas, lo que pasa es que si un neumatico es m+s permite llevar un codigo de velocidad inferior al marcado en la misma.

Página 30 de 57 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •