Yo pasé una itv en la 690 con un t63 delante código S,y un mt21 detrás código R.Que eran los códigos que marcaba en mi ficha técnica.
Yo pasé una itv en la 690 con un t63 delante código S,y un mt21 detrás código R.Que eran los códigos que marcaba en mi ficha técnica.
Si, pero el MT21 posterior en R no es M+S... ya sabes que no está homologado para la 690
El libreto permite al posterior un 70R a pacto que sea M+S
Los MT21 no pueden ser utilizados legalmente con la 690/701.
Como había escrito en el post precedente no tenemos muchas alternativas con tacos con códigos 54S y 70R lo que es muy lamentable para una Hard enduro como esta moto
Última edición por hu.go; 19/07/2016 a las 18:52
Editado.
Última edición por barbo7; 19/07/2016 a las 22:37
Seria que me pasaron la itv(que te miran hasta el color de los calzoncillos)por guapo....cosas de la vida.
Y no recuerdo si en la ficha técnica(me parece que no)exigían M+S en 70R.
Hay que tener en cuenta,parece ser,que no todas las fichas técnicas de las 690 son iguales,en la mia en concreto podia poner ruedas de supermotard,de 17 pulgadas,en otras creo que no.