Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Hola
Tengo un amigo con la idea de comprarse esta moto. Husmeando en el foro Husky me encuentro que uno que tiene la TE630 y ahora la 701 comenta que esta última tiene una relación de cambio muy cerrada con una primera demasiado larga (aparte de asiento insufriblemente duro, suspensiones muy duras), de modo que la primera se queda larga para zonas difíciles y la sexta corta para ir relajado por autopista (comparando con la TE), por lo que ve la TE de largo mucho más cómoda para un usos mixto (primera más corta, sexta más larga) ¿Estáis de acuerdo?

De hecho ahora que quiere quedarse con una sola moto se inclina más por vender la 701 y quedarse con la TE

Dile a tu amigo que no tiene mas que meter los datos aqui http://www.gearingcommander.com/ (no está la 701 pero si la 690, que tiene el mismo desarrollo) y verás que las diferencias son mínimas en primera y muy ligeras en 6ª, teniendo en cuenta la diferencia de potencia y que la 701 estira al menos 500 rpm mas que la 630, yo diría que las diferencias podrían ser mayores todavia. No me parece que ninguna de las dos sean motos para llevar cruceros muy altos por carretera.