-
Ya lleva tacos
Hola Motranqui.
Servidor ha probado las dos en campo y carretera.Desgraciadamente no puedo comparar de verdad pues para eso tienes que bajarte de una y subir a otra de seguido.Y tu amigo tiene razon,pues la 630 es amable y flojilla,mas comoda de asiento y suspensiones.Ademas la sexta larga da tranquilidad al motor por asfalto si debes hacer la kilometrada padre.
Pero esas simplezas no ocultan que la 701 es muuucho mejor moto absolutamente en todo !en todo!. Si es por suspension o desarrollo es la primera y mas simple decision de acomodar el vehiculo a tu personalidad.
La cuestion de la sexta en campo es irrelevante.Menciona Joe que en pisteo rapido a 70 la sexta es largaaa..yo creo que hasta la cuarta es larga a 70 km/h. Y pisteo rapido en estas trail ,por capacidades,empieza a partir de 100 km.
Por cierto,a un amigo le salio volando la parte trasera enterita del asiento para atras en una 630,hace dos meses solo por correr mas de la cuenta en un camino amplio con algun bache tipo charco seco.Perdio la aleta,matricula y piloto, y el subchasis roto de cuajo.
Última edición por ziervo; 01/02/2017 a las 10:47