Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola

Que conste que yo no gano nada y la pregunta la he traido para que los que tienen la 701 pudieran decirme si efectivamente el asiento les parece duro (que ya se ve que sí), si las suspensiones van duras (que también parece que sí), por lo que si vas a usar la moto para trail no competitivo te tocará tocar el asiento y preparar suspensiones si quieres aumentar la comodidad (una trail no es una enduro ni se sale con una trail como con una enduro... al menos yo)

El tema del desarrollo ya me parece más grave. Y me explico. Todos (o casi todos) los propietarios de TE630 acaban poniendo 14 dientes delante en vez de 15 para tener una primera... primera. El desarrollo de la primera de la 701 es incluso más largo que el de la TE630 con los 15 dientes. Si a esto sumamos que tiene menos bajos (eso he oído, en varios foros) resulta que la primera de la 701 se quedaría larga (para mi gusto y para todos o casi todos los propietarios de una TE630). Pero el problema es que la 701 con 15 dientes tiene una sexta más corta que la TE incluso con el piñón "reducido" hasta los 14 dientes, de modo que sí, parece evidente que para trail el cambio de la 701 es bastante más cerrado que el de la TE... y el australiano (que tiene las dos en su garaje) tendría razón. Otra cosas es que en sexta a tope de revoluciones la 701 coja los 160...

Respecto a lo que comentas Ziervo del tío que perdió la matrícula, en el foro Husky es bien sabido que el subchasis de la TE lleva un "apéndice" donde se anclaría el portaequipajes que mide unos 15cm. Si lo cargas y encima vas fuerte, es bastante probable que ese trozo casque, y es lo que le ocurrió a tu amigo. Como yo soy un tipo precavido, a los dos meses de comprar la mía ya lo tenía reforzado.
    Por cierto, dile a tu amigo que mire en el siguiente enlace. Si quiere ver las fotos en grande tiene que registrarse:
    http://www.cafehusky.com/threads/te-...ame-mod.22225/

No hay moto perfecta, cada una tiene sus cosillas. Con mi filosofía, y teniendo una enduro, prefiero una trail -enduro "amable" tirando a cómoda y con un desarrollo "interesante" antes que una trail - enduro digamos "de competición". Pero eso ya va en gustos. El eterno debate...
    Última edición por motranqui; 02/02/2017 a las 00:16
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022