Tienda Motoristas.com

Página 40 de 57 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Hola Motranqui.
    Servidor ha probado las dos en campo y carretera.Desgraciadamente no puedo comparar de verdad pues para eso tienes que bajarte de una y subir a otra de seguido.Y tu amigo tiene razon,pues la 630 es amable y flojilla,mas comoda de asiento y suspensiones.Ademas la sexta larga da tranquilidad al motor por asfalto si debes hacer la kilometrada padre.
    Pero esas simplezas no ocultan que la 701 es muuucho mejor moto absolutamente en todo !en todo!. Si es por suspension o desarrollo es la primera y mas simple decision de acomodar el vehiculo a tu personalidad.
    La cuestion de la sexta en campo es irrelevante.Menciona Joe que en pisteo rapido a 70 la sexta es largaaa..yo creo que hasta la cuarta es larga a 70 km/h. Y pisteo rapido en estas trail ,por capacidades,empieza a partir de 100 km.
    Por cierto,a un amigo le salio volando la parte trasera enterita del asiento para atras en una 630,hace dos meses solo por correr mas de la cuenta en un camino amplio con algun bache tipo charco seco.Perdio la aleta,matricula y piloto, y el subchasis roto de cuajo.
    No Ziervo, ni he probado la 701 y la 630 y 690 un poco, solo queria decir que está muy bien una 6ª larga pero ojo que a veces eso supone un salto excesivo entre 5ª a 6ª. La referencia de velocidad es de una enduro 400, con sus desarrollos y sus caballos que no tienen nada que ver con los de una 701.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola

Que conste que yo no gano nada y la pregunta la he traido para que los que tienen la 701 pudieran decirme si efectivamente el asiento les parece duro (que ya se ve que sí), si las suspensiones van duras (que también parece que sí), por lo que si vas a usar la moto para trail no competitivo te tocará tocar el asiento y preparar suspensiones si quieres aumentar la comodidad (una trail no es una enduro ni se sale con una trail como con una enduro... al menos yo)

El tema del desarrollo ya me parece más grave. Y me explico. Todos (o casi todos) los propietarios de TE630 acaban poniendo 14 dientes delante en vez de 15 para tener una primera... primera. El desarrollo de la primera de la 701 es incluso más largo que el de la TE630 con los 15 dientes. Si a esto sumamos que tiene menos bajos (eso he oído, en varios foros) resulta que la primera de la 701 se quedaría larga (para mi gusto y para todos o casi todos los propietarios de una TE630). Pero el problema es que la 701 con 15 dientes tiene una sexta más corta que la TE incluso con el piñón "reducido" hasta los 14 dientes, de modo que sí, parece evidente que para trail el cambio de la 701 es bastante más cerrado que el de la TE... y el australiano (que tiene las dos en su garaje) tendría razón. Otra cosas es que en sexta a tope de revoluciones la 701 coja los 160...

Respecto a lo que comentas Ziervo del tío que perdió la matrícula, en el foro Husky es bien sabido que el subchasis de la TE lleva un "apéndice" donde se anclaría el portaequipajes que mide unos 15cm. Si lo cargas y encima vas fuerte, es bastante probable que ese trozo casque, y es lo que le ocurrió a tu amigo. Como yo soy un tipo precavido, a los dos meses de comprar la mía ya lo tenía reforzado.
    Por cierto, dile a tu amigo que mire en el siguiente enlace. Si quiere ver las fotos en grande tiene que registrarse:
    http://www.cafehusky.com/threads/te-...ame-mod.22225/

No hay moto perfecta, cada una tiene sus cosillas. Con mi filosofía, y teniendo una enduro, prefiero una trail -enduro "amable" tirando a cómoda y con un desarrollo "interesante" antes que una trail - enduro digamos "de competición". Pero eso ya va en gustos. El eterno debate...
    Última edición por motranqui; 02/02/2017 a las 00:16
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    No se que desarrollo tiene la 701,pero una 690 del 2010,con el desarrollo de serie,en 6ª a 5.000rpm,100kmh.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Partiendo de la base que, como deci Motranqui, no hay moto perfecta, pero todo es solucionable.

El asiento: pues sí, el de la 701 es más ancho de la parte delantera que el de la 690, lo que la hace como más alta a pesar de tener identica altura del sillín al suelo 910 mm. También es más duro y esa anchura extra se nota (al menos yo lo noto) en la zona de los abductores.

Desarrollo: si realmente se va a hacer tanta carretera, mejor mirarse otro modelo. Con el desarrolo de serie (15x45) la 690 va en sexta a 100 km/h a 4.500 rpm y subiéndola hasta las 8.000 rpm en el marcador ves los 180 km/h. (La velocidad es prácticamente la real, ya que al montar una goma delantera de 90/100/21 casi corriges el desfase existente con el neumático de serie 90/90/21 existiendo sólo un 1-2% de diferencia. Un 5-6% en origen) Excepto en Marruecos, llevo un 14x45 mucho más apropiado para offroad. Aquí las velocidades bajan, aunque siguen siendo muy buenas a 8.000 rpm 160 km/h y 5000 rpm a 100. Para enlaces de carretera mantener los 100/120 por hora vas sobrado, aunque repito, ya no es su ambiente ideal.

Bajos: hay gente que por bajos entiende ir con la moto a 1.500 rpm a 8 km/h en primera y notar las pistonadas, pero eso no vale para nada, bueno sí, para estirar la cadena de distribución es ideal. Una 690/701 tiene el ralentí a 1.600 rpm por lo que raramente la bajarás de 2500 si sabes escuchar el motor. Y a ese regimen abres gas y sales disparado como un cohete ideal si te encuentras con un obstáculo o una subidorra.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Partiendo de la base que, como deci Motranqui, no hay moto perfecta, pero todo es solucionable.

El asiento: pues sí, el de la 701 es más ancho de la parte delantera que el de la 690, lo que la hace como más alta a pesar de tener identica altura del sillín al suelo 910 mm. También es más duro y esa anchura extra se nota (al menos yo lo noto) en la zona de los abductores.

Desarrollo: si realmente se va a hacer tanta carretera, mejor mirarse otro modelo. Con el desarrolo de serie (15x45) la 690 va en sexta a 100 km/h a 4.500 rpm y subiéndola hasta las 8.000 rpm en el marcador ves los 180 km/h. (La velocidad es prácticamente la real, ya que al montar una goma delantera de 90/100/21 casi corriges el desfase existente con el neumático de serie 90/90/21 existiendo sólo un 1-2% de diferencia. Un 5-6% en origen) Excepto en Marruecos, llevo un 14x45 mucho más apropiado para offroad. Aquí las velocidades bajan, aunque siguen siendo muy buenas a 8.000 rpm 160 km/h y 5000 rpm a 100. Para enlaces de carretera mantener los 100/120 por hora vas sobrado, aunque repito, ya no es su ambiente ideal.

Bajos: hay gente que por bajos entiende ir con la moto a 1.500 rpm a 8 km/h en primera y notar las pistonadas, pero eso no vale para nada, bueno sí, para estirar la cadena de distribución es ideal. Una 690/701 tiene el ralentí a 1.600 rpm por lo que raramente la bajarás de 2500 si sabes escuchar el motor. Y a ese regimen abres gas y sales disparado como un cohete ideal si te encuentras con un obstáculo o una subidorra.
    Tu 690 Tino, tiene mas cilindrada que la que tenia yo (si no me equivoco).
    Última edición por barbo7; 02/02/2017 a las 09:27

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tu 690 Tino, tiene mas cilindrada que la que tenia yo (si no me equivoco).
    Así es. Antes eran de 650cc. A partir de 2012 (creo) la subieron a 690cc

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Sea como sea, como me gustan las Austriacas!!! Será porqué se llevan bien con las suecas!!!

Ya lleva tacos
    coincido con lo del cambio,la segunda es demasiado larga y la sexta demasiado corta, con lo de los bajos no lo entiendo la mia es una 08 osea una 650 y en primera tiene una fuerza tremenda a todo los regímenes de motor, osea voy sobre asfalto en primera a ralentí con el motor a punto de calarse doy gas y de inmediato la rueda delantera a un metro del suelo. lo que pasa es que pones segunda y es como si en una moto de enduro pusieses la tercera y claro queda el motor un poco acojonado asta que no sube un poquitín de vueltas, esto sobre asfalto sobre tierra reacciona mejor porque hace patinar la rueda trasera aunque el traqueteo es desagradable . sobre la practica y mirando a los demás compañeros no consiguen obtener la mas minima ventaja. luego a mas revoluciones pues el motor es como si se transformara y pasara de un monocilindrico aun v6. lo que pasa es que a bajas vueltas si te descuidas pues se cala, el motor para mi que tiene poca inercia si falla el inyector por que ponga poca gasolina o demasiada y falle un poquitín una pistonada no va tener inercia para llegar a la siguiente y se va a parar.parece muy importante mantener el inyector limpio y lubricado y que vaya bien fino para un funcionamiento obtimo en bajos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola
    Tengo un amigo con la idea de comprarse esta moto. Husmeando en el foro Husky me encuentro que uno que tiene la TE630 y ahora la 701 comenta que esta última tiene una relación de cambio muy cerrada con una primera demasiado larga (aparte de asiento insufriblemente duro, suspensiones muy duras), de modo que la primera se queda larga para zonas difíciles y la sexta corta para ir relajado por autopista (comparando con la TE), por lo que ve la TE de largo mucho más cómoda para un usos mixto (primera más corta, sexta más larga) ¿Estáis de acuerdo?

De hecho ahora que quiere quedarse con una sola moto se inclina más por vender la 701 y quedarse con la TE

Tengo la 701 desde hace tres meses. Sobre el asiento, no soy buen referente, a mi ninguno me parece incómodo, ni las primeras 690. Y he hecho en wr450 mas de 400km en un día y tan campante.

Sobre suspensiones, soy peso pluma de 67kg. Las he puesto las regulaciones en modo suave y mejor. Esta moto cuanto mas libreto vas, mejor va. Entiendo que otros prefieran las suspensiones tipo flan como la drz.

Sobre la relación de marchas, mi uso es trail, para mi no es una enduro, que ya tengo una 2t. A 100-120 el motor va sobrado y sin vibraciones. La primera de momento no se me hace larga. Pero lo dicho, no me he complicado la vida aun con ella. Los tkc80 son bastante malos por campo para mi gusto.

Me ha sorprendido como va la moto por carretera, más divertida que la 990

Página 40 de 57 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo