Partiendo de la base que, como deci Motranqui, no hay moto perfecta, pero todo es solucionable.

El asiento: pues sí, el de la 701 es más ancho de la parte delantera que el de la 690, lo que la hace como más alta a pesar de tener identica altura del sillín al suelo 910 mm. También es más duro y esa anchura extra se nota (al menos yo lo noto) en la zona de los abductores.

Desarrollo: si realmente se va a hacer tanta carretera, mejor mirarse otro modelo. Con el desarrolo de serie (15x45) la 690 va en sexta a 100 km/h a 4.500 rpm y subiéndola hasta las 8.000 rpm en el marcador ves los 180 km/h. (La velocidad es prácticamente la real, ya que al montar una goma delantera de 90/100/21 casi corriges el desfase existente con el neumático de serie 90/90/21 existiendo sólo un 1-2% de diferencia. Un 5-6% en origen) Excepto en Marruecos, llevo un 14x45 mucho más apropiado para offroad. Aquí las velocidades bajan, aunque siguen siendo muy buenas a 8.000 rpm 160 km/h y 5000 rpm a 100. Para enlaces de carretera mantener los 100/120 por hora vas sobrado, aunque repito, ya no es su ambiente ideal.

Bajos: hay gente que por bajos entiende ir con la moto a 1.500 rpm a 8 km/h en primera y notar las pistonadas, pero eso no vale para nada, bueno sí, para estirar la cadena de distribución es ideal. Una 690/701 tiene el ralentí a 1.600 rpm por lo que raramente la bajarás de 2500 si sabes escuchar el motor. Y a ese regimen abres gas y sales disparado como un cohete ideal si te encuentras con un obstáculo o una subidorra.