-
-
Ya lleva tacos
coincido con lo del cambio,la segunda es demasiado larga y la sexta demasiado corta, con lo de los bajos no lo entiendo la mia es una 08 osea una 650 y en primera tiene una fuerza tremenda a todo los regímenes de motor, osea voy sobre asfalto en primera a ralentí con el motor a punto de calarse doy gas y de inmediato la rueda delantera a un metro del suelo. lo que pasa es que pones segunda y es como si en una moto de enduro pusieses la tercera y claro queda el motor un poco acojonado asta que no sube un poquitín de vueltas, esto sobre asfalto sobre tierra reacciona mejor porque hace patinar la rueda trasera aunque el traqueteo es desagradable . sobre la practica y mirando a los demás compañeros no consiguen obtener la mas minima ventaja. luego a mas revoluciones pues el motor es como si se transformara y pasara de un monocilindrico aun v6. lo que pasa es que a bajas vueltas si te descuidas pues se cala, el motor para mi que tiene poca inercia si falla el inyector por que ponga poca gasolina o demasiada y falle un poquitín una pistonada no va tener inercia para llegar a la siguiente y se va a parar.parece muy importante mantener el inyector limpio y lubricado y que vaya bien fino para un funcionamiento obtimo en bajos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro