Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Hola
Tengo un amigo con la idea de comprarse esta moto. Husmeando en el foro Husky me encuentro que uno que tiene la TE630 y ahora la 701 comenta que esta última tiene una relación de cambio muy cerrada con una primera demasiado larga (aparte de asiento insufriblemente duro, suspensiones muy duras), de modo que la primera se queda larga para zonas difíciles y la sexta corta para ir relajado por autopista (comparando con la TE), por lo que ve la TE de largo mucho más cómoda para un usos mixto (primera más corta, sexta más larga) ¿Estáis de acuerdo?

De hecho ahora que quiere quedarse con una sola moto se inclina más por vender la 701 y quedarse con la TE

Tengo la 701 desde hace tres meses. Sobre el asiento, no soy buen referente, a mi ninguno me parece incómodo, ni las primeras 690. Y he hecho en wr450 mas de 400km en un día y tan campante.

Sobre suspensiones, soy peso pluma de 67kg. Las he puesto las regulaciones en modo suave y mejor. Esta moto cuanto mas libreto vas, mejor va. Entiendo que otros prefieran las suspensiones tipo flan como la drz.

Sobre la relación de marchas, mi uso es trail, para mi no es una enduro, que ya tengo una 2t. A 100-120 el motor va sobrado y sin vibraciones. La primera de momento no se me hace larga. Pero lo dicho, no me he complicado la vida aun con ella. Los tkc80 son bastante malos por campo para mi gusto.

Me ha sorprendido como va la moto por carretera, más divertida que la 990