Lo de resetear el mapeado tambien lo hice durante unos 16 o 17 minutos, pero no la pare, me limité a no tocar el acelerador durante ese tiempo, ¿Entonces no se habra reprogramado si no se para en el minuto 16?
Lo de resetear el mapeado tambien lo hice durante unos 16 o 17 minutos, pero no la pare, me limité a no tocar el acelerador durante ese tiempo, ¿Entonces no se habra reprogramado si no se para en el minuto 16?
Última edición por Guiller; 14/02/2017 a las 00:24
Motos, motos y más motos
muy buena crónica, esta moto le viene muy bien a quien quiera una trail endurera, me gustaría tener una pero se me solaparia con la moto de enduro y seguro que alguna de las dos se quedaría parada, a mis casi 50 años que ya me apetece menos meterme en fregados chungos y seguir disfrutando del offroad esta moto le viene al pelo, puedes hacer enlaces de carretera, pistas rotas, senderos y con bastante autonomía sin llevar 250kg de moto
Enviado desde el paraíso...
Los que la teneis o habeis probado que tal la veis en pisteos a sako-pako? La 690 para algunos es algo inestable a alta velocidad.
En las LC8 (990) el reseteo de la inyección se hace solo con pasar 15 minutos recien arranca al ralentí sin tocar gas, independientemente de que luego la apagues o te pongas a andar con ella (...nada mas pasar 15 minutos incluso notas el cambio de ruido).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por comentarios de tino y otros había leído eso de ganar bajos. Pero la verdad, a mi no me hacen falta mas bajos, ni altos y ni medios jeje. Esta moto para campo sobra potencia, y por carretera va sobrada. Por al menos para mi, que se levanta de al ante sin hacer gran cosa, y tengo una 990 y una husaberg 2t.
Si cambio el escape, solo sería por el tema calor y ventilador. No soy fan de cambiar escapes y en la 990 llevo los de serie, por tema autonomía y que si no se cambia la inyección va mal.
Por cierto, el otro dia me metí en un sitio medio complicado y no veo necesario bar un diente al piñón, para mi uso pelizaria bastante en autovía para hacer enlaces' que yo suelo hacer de 20-30km.
jolín, yo también tengo una Husaberg Te250 del 2011, me falta la 990, a ver si llega jaja, buena máquina esa Husa
La mía es del 2012 con el chasis amarillo.
La 990 es del 2007, mi primer vehículo nuevo, y por 143.000km va, y eso que del 2010 para acá solo la hago unos 5000km al año. Y es que el enduro y bici me ha pegado fuerte.
Y la 701, pues para uso trail enduro y viajes camperos, donde con la 990 ni de coña me meto, pues con la 701 si que me meto, y además, mas divertida.
Muchas Gracias hu.go y Joe entonces la tengo a punto![]()
Motos, motos y más motos
la 701 me tira, pero no podría tener la husa, y aún los barrancos me llaman jeje