Tienda Motoristas.com

Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los que la teneis o habeis probado que tal la veis en pisteos a sako-pako? La 690 para algunos es algo inestable a alta velocidad.
    En mi opinión, el problema no es que sea inestable a alta velocidad, sino que es una moto bastante ligera con cotas cercanas a las de una moto de enduro que coge muuuucha velocidad.
    Por asfalto a alta velocidad y acelerando se nota el tren delantero nervioso. Por pistas rápidas no creo haber ido a más de 110/120 e iba muy bien. Es el precio a pagar por tener una moto muy manejable y ágil por zonas complicadas. Creo que es mejor privilegiar esto último que la estabilidad a velocidades estratosfericas por campo, que se suele dar menos a menudo.
    Si se desea correr en carreras tipo Baja a velocidades de locos, siempre queda la opción de meter un amortiguador de dirección.
    Con mi Transalp a más de 140km/h por pistas marroquies notaba más estabilidad, pero yo no diría que es mejor moto para campo...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias trans
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Eso es lo que me pasa a mi. Tengo que dejar de ir a velocidades estratosféricas, que si no se me vuelve nervioso el tren delantero. Ja ja ja.. Si, si, es verdad, con la DRZ me pasa igual por carretera.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    http://www.radegarage.com/parts/husq...xilliary-tank/ Alguien a tenido la idea de ponerle este tanque a la husqvarna. Me parece una reserva de combustible muy buena, no ocupa, no se ve...

Cita Iniciado por Rafa Ver mensaje
    http://www.radegarage.com/parts/husq...xilliary-tank/ Alguien a tenido la idea de ponerle este tanque a la husqvarna. Me parece una reserva de combustible muy buena, no ocupa, no se ve...
    Lo veo bien para la Supermoto, para hacer rutas largas principalmente asfalticas, o para carreras en las que se requiera un poco más de autonomía (tipo Baja). Para campo no me parece buena idea quitar la caja del filtro y sustituirla por un K&N + malla. Esto deja pasar partículas más gordas que un filtro de espuma + caja.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Rafa Ver mensaje
    Ya era conocedor de estos depósitos que también están para la KTM690, pero como ya dice Transalacant, eliminar el filtro original para montar uno minimalista (como los que se montan en los scooters trucados) no me parece acertado. Por un lado afecta a la vida del motor, y por otro seguramente hay que tocar inyección, aunque esto último lo digo con la boca pequeña.

Al menos yo, entiendo que una 690/701 te le compras para hacer enduro/trail donde es necesario contar con un buen filtro. Ahora, que puede que alguno la use sólo por ciudad/carretera y mínimas incursiones offroad, y entonces no hace falta para nada buscar más autonomía.

Las otras opciones son carísimas: Un depósito safari se acerca a los 1.000 pavos, y esos que van en el costado trasero derecho (emulando un escape) que son de 8 L sobrepasan los 700 €uros. Un Rotopax de 4 L de quita y pon en el portabultos es lo más sencillo y barato que he encontrado para aumentar la autonomía. Personalmente, en los dos últimos Marruecos he llevado un pequeño bidón de 2L por si las moscas, y sólo lo utilicé una vez.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Con los 13 litros de la 701, y el consumo que observé en la prueba que realicé, en España no hay problemas de autonomía, y en Marruecos basta con organizar bien la logística.

En nuestro último viaje a Marruecos venía una EXC 450 con depósito de 13 litros, que tiene mayor consumo que la 701, y solo tuvimos que darle gasolina una vez porque cambiamos los planes a mitad de ruta y cometimos el error de no repostar en una gasolinera por la que pasamos pensando que habría otra más lejos (error de novato, y tranquilidad de llevar un par de buques "nodriza" en el grupo, incluida mi DRomedaria).

Va por buen camino
    Gracias por las respuestas. Pues si, el problema es el filtro, pero es que esos km de más sin apenas molestar son muy golosos. Al final un bidón atrás el día que haga falta y tan ricamente.

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Según he podido ver y leer en ADVRider y en el grupo de Feizvuq, la Husqvarna 701 Enduro 2017 no tiene Switch-Map...
    ... positivo o negativo?

Va por buen camino
    Pues no, no tiene selector de mapas. Yo no lo echo en falta, con retorcerle menos la oreja me vale, aunque en terrenos resbaladizos puede estar bien dulcificar los caballos. Tener muchos ajustes "mola" pero yo al final nunca tocó en ellos, no tengo tanta sensibilidad

Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo