Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Yo tengo mi 701 con la rueda delantera tk 80, la de casa todavía y detras llevo una Pirelli scorpión rally y la moto en asfalto va perfecta, sin vibraciones, con la exc 625 que tenia anteriormente en asfalto vibraba un motón. Eso si, las dos muy aplomadas incluso a altas velocidades.
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Yo tengo mi 701 con la rueda delantera tk 80, la de casa todavía y detras llevo una Pirelli scorpión rally y la moto en asfalto va perfecta, sin vibraciones, con la exc 625 que tenia anteriormente en asfalto vibraba un motón. Eso si, las dos muy aplomadas incluso a altas velocidades.
    ¿Llevas freno cubierta delante?.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Llevas freno cubierta delante?.
    No, no llevo freno cubierta ni delante ni detrás, suelo ir a 1.1 o 1.2 delante y 1.1 detrás en campo,en asfalto en la delantera 1.5 aunque la casa dice que 1.7, creo recordar, lo probe y va bien pero cuando hago asfalto las dejo en 1.5.
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    No, no llevo freno cubierta ni delante ni detrás, suelo ir a 1.1 o 1.2 delante y 1.1 detrás.
    ¡Cuidado Guille! Son presiones justitas para obviar el freno de cubierta, especialmente detrás, donde la potencia de esta moto hace que resbale la cubierta de la llanta y arranque la válvula.

Delante es más difícil, pues ese deslizamiento se preduce frenando fuerte. Con mousses monto pavillón detrás, pero no delante; y cuando cambio la cubierta se aprecia como el neumático ha estado girando sobre la llanta... Ull, company!

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola
    Me gustaría saber cuánto te dura la scorpion rally y a qué presión la llevas

Cenkiu
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola
    Me gustaría saber cuánto te dura la scorpion rally y a qué presión la llevas

Cenkiu
    Hola Cenkiu, pues he revisado mi hoja excel de mantenimiento y ya la llevo 2.060 km, pensaba que eran menos, eso si, ya hace más de 500 que se ve gastada sobre todo por el centro, pero con el poco taco que queda parece que se aguanta y como tracciona bien espero hacerle unos cuantos más.
    Motos, motos y más motos